• Sábado, 13 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Los planes de TVE con Anabel Alonso tras la salida de Jesús Cintora

La actriz cuenta con una larga trayectoria como comunicadora y ha sido colaboradora de programas como 'Liarla Pardo'

ctv-pc5-fotojet---2021-08-09t135607207

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:36

Con el final de los Juegos Olímpicos de Tokio, Televisión Española ha vuelto a reestructurar su programación para volver a la normalidad. Además del regreso de 'La Hora de La 1' a la parrilla de TVE, tras dos semanas de ausencia, con Igor Gómez al frente al ser elegido para sustituir a Mónica López durante el verano, se ha estrenado este lunes 'Días de verano'. Este nuevo programa se ha llevado a La 1 para ocupar el espacio que ha dejado 'Las cosas claras'.

Este formato se emite de lunes a viernes a las 13:00 horas y es presentado por Inés Paz. El objetivo de este nuevo espacio es informar, entretener y ocupar el hueco que ha dejado Jesús Cintora en la programación hasta que comience la nueva temporada televisiva en septiembre. Asimismo, el espacio contará con conocidos invitados a los que se entrevistará. Este lunes, el programa ha contado con Boris Izaguirre como primer invitado para que promocione 'Lazos de sangre'.

De la misma manera, el nuevo formato seguirá de cerca la actualidad con un tono diferente, ya que seguirá un tono menos agresivo y más cercano. Además, durante la tertulia, la presentadora dará voz a historias propias y analizarán temas que resultan de interés para los espectadores.

Para ello, 'Días de verano' cuenta con un equipo de reporteros que saldrán a la calle en busca de historias y llamativos hechos que comunicar a la audiencia. El humor también será otro gran protagonista del programa, ya que contarán con una sección para ello, 'Con criterio'. En su estreno, ha sido Manu Sánchez el encargado de inaugurar el espacio y dar su opinión sobre diferentes asuntos.

ctv-r4l-captura-de-pantalla-7680



El nuevo trabajo de Anabel Alonso en TVE

El programa de La 1 también cuenta con un amplio equipo de colaboradores. Entre ellos, se encuentra la actriz Anabel Alonso, el historiador y periodista Marc Giró, el presentador Gonzalo Miró, el cineasta Félix Sabroso, la periodista Irene Villa, la escritora Mari Pau Domínguez, Yolanda Aguilar, el periodista Pablo González Batista o el divulgador Marc Vidal.

De esta manera, tras su salida de 'Liarla Pardo' como consecuencia de la cancelación del programa por el nuevo proyecto de Cristina Pardo como presentadora de 'Más vale tarde', Anabel Alonso y Gonzalo Miró han encontrado otro programa en el que colaborar. Sin embargo, no es la primera vez que forman parte de un programa de TVE, dado que también participaron en 'MasterChef Celebrity'.

De igual manera que Miró formó parte del espacio dedicado a la crónica social de 'La Hora de La 1'. No obstante, si será la primera vez que la actriz se convierta en una colaboradora habitual de un programa de la cadena pública, al igual que hacía en 'Liarla Pardo'.

ctv-qhl-jesus-cintora-coronavirus-kwyc--620x349abc




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar