• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El plantón de Esperanza Aguirre a 'Salvados' por "no cumplir" con las preguntas pactadas

Esperanza Aguirre ha decidido abandonar en pleno directo la entrevista de 'Salvados' tras una pregunta de su presentador, Gonzo

Esperanza Aguirre y Gonzo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:49

Esperanza Aguirre ha sido la gran protagonista en el regreso de 'Salvados', el programa de 'LaSexta' presentado por Gonzo y que este domingo regresaba a la televisión con una nueva temporada. El tema principal de este primer programa ha sido la gestión que en España se está haciendo de la pandemia.

Debido a la experiencia de Esperanza Aguirre como presidenta de la Comunidad de Madrid, el periodista le ha preguntado sobre la situación en la Comunidad gobernada por Isabel Díaz Ayuso, a raíz de las últimas semanas de tensión que han protagonizado con el Gobierno de España sobre las medidas que se han tomado debido al fuerte impacto de la pandemia en esta región.

Esperanza Aguirre en La Hora de La 1 (TVE)

Esperanza Aguirre en 'La Hora de La 1' (TVE)

El plantón de Aguirre en 'Salvados'

Pero, en un momento de la entrevista, el periodista ha rescatado una información de la etapa de Esperanza Aguirre al frente de la Comunidad, algo que no ha sentado nada bien a la que fue máxima dirigente autonómica y ha decidido abandonar la entrevista.



No es la primera vez que Esperanza Aguirre se levanta en medio de una entrevista durante la grabación de 'Salvados', ya lo hizo cuando el programa era dirigido por Jordi Évole, en aquel momento, la justificación que puso la presidenta de la Comunidad de Madrid es que la entrevista se había excedido en 10 minutos del tiempo comprendido y tenía que atender a otros compromisos.

La nueva programación de 'Salvados'

'Salvados' vuelve a la parrilla de 'LaSexta' para analizar los principales temas de actualidad que afectan a nuestra sociedad con los testimonios de expertos y afectados, en función de cuál sea la temática a tratar. También, durante la nueva temporada, el formato de Atresmedia buscará reforzar aquellos aspectos que se han convertido en seña de identidad del programa: como las temáticas sociales, políticas y reportajes de investigación, pero sobre centrando el objetivo en contar historias humanas y de personas corrientes. En esta ocasión, la nueva temporada se ha estrenado con Esperanza Aguirre, que ha defendido durante la entrevista su modelo de gestión.



La covid-19 será un tema importante y a tratar en esta nueve temporada de 'Sálvados', sobre todo después del impacto sanitario, social y económico que ha tenido en nuestra sociedad, que a traviesa una de las crisis más importantes vividas en las últimas décadas. La pandemia está provocando auténticos estragos en la población española, que afronta de nuevo duras medidas de restricción para intentar frenar el impacto de una segunda ola que sigue dejando cifras récord de contagiados y fallecidos en nuestro país.

También te puede interesar

Esperanza Aguirre, en COPE: "Si seguimos así, tenemos Pedro Sánchez para 20 años"

Esperanza Aguirre advierte: "Al señor Aguado le van a ofrecer la presidencia de la Comunidad"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar