• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El polémico mensaje del actor David Guzmán comparando la cuarentena con la cárcel

El actor de 'Aquí no hay quien viva' ha sorprendido con un mensaje en sus redes sociales donde pide empatía al comparar la cuarentena con la cárcel

El polémico mensaje del actor David Guzmán comparando la cuarentena con la cárcel 

El polémico mensaje del actor David Guzmán comparando la cuarentena con la cárcel 

Redacción DigitalMadrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:53

La cuarentena está marcando la vida de los millones de españoles de maneras muy distintas. De momento, no está claro cuanto tiempo tendremos que vivir en esta situación, pero ya vemos como para cada persona este estilo de vida es muy diferente.

Los hay quienes afrontan este periodo intentando hacer el mayor número de actividades posibles, ejercicio, clases de cocina, formación y diverso ocio dentro del hogar. Sin embargo, también los hay quienes no están afrontando con demasiada entereza enfrentarse a las cuatro paredes del hogar durante las 24 horas al día. 

Por eso los psicólogos avisan, que es tan importante cuidar y ejercitar la salud mental durante los días al igual que a física, ya que el estar encerrado puede conllevar desajustes emocionales para quien lo sufren de esta manera.

Este parece ser el caso del actor Daniel Guzmán, que no ha dudado en compartir en las redes sociales un mensaje donde compara la cuarentena en la que nos encontramos inmersos y la vida en las cárceles.

Daniel Guzmán durante una entrevista en El Hormiguero

Daniel Guzmán durante una entrevista en 'El Hormiguero'Atresmedia

El polémico comentario de Daniel Guzmán comparando la cuarentena con la cárcel

El actor, ganador del Goya al mejor director novel en 2015 por su película 'A cambio de nada' ha sorprendido en el perfil de sus redes sociales compartiendo un mensaje que ha dejado confusos a sus seguidores en el que se podía leer: "¿Esta crisis nos hará entender lo duro que es estar en la cárcel? Así, como ejercicio de empatía", escribía intentando realizar un ejercicio de empatía entre lo que estamos viviendo en nuestro día a día, y lo que viven los presos diariamente.



Un mensaje que no ha dejado a indiferente a muchos de sus seguidores que se han sentido molestos con él, al considerar que el actor y director estaba comparando la cuarentena obligatoria que vivimos por el coronavirus, con el castigo que sufren personas que han cometido delitos como el robo, el asesinato o la violación. 

De esta manera, el actor ha recibido respuestas muy negativas a este mensaje. Habrá que esperar para ver si Daniel matiza sus palabras, da alguna explicación y directamente esto es producto de una cuarentena que se le está haciendo muy pesada al actor de 'Aquí no hay quien viva'.



 



 


 


 


 


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Iker Jiménez, en Tiempo de Juego, tras la polémica con el coronavirus: "Si digo lo que pienso, voy detenido"

Antonio Herraiz:"Lo que nos faltaba: engañan al Gobierno con test del coronavirus defectuosos"

Un 'influencer' anuncia que está hospitalizado después de lamer un váter público en el 'coronavirus challenge'

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar