• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

¿Por qué Belén Esteban guarda silencio tras la muerte de Fran Álvarez?

Belén Esteban se ha mantenido en la sombra desde la muerte de su exmarido, Fran Álvarez

Belén Esteban

 

COPE

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 14:38

Belén Esteban se ha mantenido en un segundo plano desde el fallecimiento del que fue su marido, Fran Álvarez. Una ausencia que ha sorprendido a muchos de los seguidores de la colaboradora de Telecinco, acostumbrados a ver a la popular figura de Mediaset día sí y día también en los platós de la cadena. Pero la ausencia de Belén Esteban se debe a una promesa que hizo a la familia de su exmarido.

La trágica muerte de Fran Álvarez

El cuerpo de Fran Álvarez, el que fuera el primer marido de Belén Esteban, fue encontrado sin vida el pasado 9 de febrero. El fallecido apenas contaba con 43 años en el momento de su muerte. Una noticia que explicaban así en el programa 'Viva la vida' de Telecinco, presentado por Emma García.


 


Como informaba uno de los presentadores del programa, Fran no se presentó a su puesto de trabajo aquel día, lo que despertó la preocupación de las empleadas del bar en el que desarrollaba su vida profesional, que fueron las que dieron la voz de alarma. Al llegar a su casa, solo pudieron certificar su muerte. En el momento de su fallecimiento, el exmarido de Belén Esteban estaba llevando a cabo un proceso de desintoxicación.

Belén Esteban y Fran Álvarez

 

El silencio de Belén Esteban tras la muerte de Fran Álvarez

Tras el fallecimiento de su exmarido, pudimos ver a una Belén Esteban muy afectada por la muerte de Fran. Esteban eligió un perfil bajo en los días posteriores a la muerte de su exmarido, evitando acaparar los focos mediáticos y buscar extraer protagonismo de una situación tan dramática.

Aunque Belén decidió no asistir a la despedida de Fran, se aseguró de transmitir a la familia del difunto la tristeza por su fallecimiento. En los días siguientes, Belén Esteban ha desaparecido de la escena pública, abandonando temporalmente su presencia en los platós de televisión, donde la colaboradora es una de las estrellas de los programas del corazón de Telecinco. Un silencio que ha sorprendido a muchos de los telespectadores, pero que tiene una importante razón detrás: la promesa que Belén Esteban realizó a la familia de Fran Álvarez.

ctv-bqv-1581263550480

La promesa de Belén Esteban a la familia de Fran Álvarez

Según ha explicado la revista Lecturas, tras la desaparición de Belén Esteban del primer plano mediático se encuentra un compromiso que la colaboradora de Mediaset adquirió con la familia del que fuera su marido. Belén no quiere que el trágico desenlace del hombre con el que compartió su vida se convierta en un espectáculo y por eso ha decidido guardar distancia y evitar que los focos se posen sobre su persona, mientras medita los siguientes pasos que llevará a cabo cuando la situación se distancie.

Belén Esteban sigue muy impactada por la repentina muerte de su ex, hasta el punto de que muchos de sus amigos definen la situación de Belén como de "shock". Pero la colaboradora tiene muy presente la promesa que realizó a la familia de Fran: no convertir su muerte en un circo.

La ausencia de Belén Esteban desata las especulaciones

A pesar de esta promesa, muchos han querido ver algo más detrás de la ausencia de Belén Esteban y especulan con que esté preparando un Sábado Deluxe con el que contar todo lo relacionado con la muerte de Fran. De momento, guarda silencio y lo único que ha comunicado en los últimos días es un post de Instagram con contenido publicitario. Lejos quedan ya los días en los que Belén posaba sonriendo en el plató de Sálvame.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar