• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La pregunta sobre sus hijos que descoloca a Irene Montero en directo

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha contado qué planes tiene para el fin de semana con Pablo Iglesias y sus hijos

La pregunta sobre sus hijos que descoloca a Irene Montero en directo

Mariscal

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:45

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha dado negativo y ha salido del aislamiento después de más de un mes. Montero ha contado en ‘Ya es Mediodía’ como se están organizando con sus hijos durante el confinamiento.

La pregunta a Irene Montero sobre sus hijos

La presentadora del programa de Mediaset y colaboradora de Herrera en COPE, Sonsoles Ónega, no ha dudado en preguntarle a la ministra de Igualdad sobre si el domingo van a salir a pasear con sus hijos o “con el jardín les vale”.

Montero ha intentado rehuir de la pregunta, pero al final ha contestado a la periodista sobre los planes para el domingo, día en el que los niños podrán salir una hora al día a pasar con sus padres entre las 9 y hasta las 21 horas.

"No sabemos la agenda de trabajo que tenemos para el domingo, pero lo veremos. Siempre tratamos de proteger la intimidad de nuestros hijos y por eso tomamos muchas de las decisiones que hemos tomado en familia. Veremos la agenda y la disponibilidad de tiempo, siempre garantizando su derecho a tener un día a día lo más saludable posible”, respondió la ministra.

La polémica salida de los niños

La presentadora de ‘Ya es Mediodía’ ha pedido a Irene Montero que desde el Gobierno sean más claros porque hay situaciones que están generando a los ciudadanos incertidumbre por “escuchar una cosa, su contraria”.



Sonsoles Ónega ha hecho referencia al Ingreso Mínimo Vital, “que lo aprueben de una vez porque lo anuncian y luego tardan mucho en aprobarlo”. Una medida a la que Montero se ha referido a ella como “un consenso que nos van a ayudar a ser más fuertes “. Onega ha vuelto a reiterar que lo aprueben porque “hasta que la gente no lo cobre no hay dinero en las casas”.

Durante la entrevista, la primera concedida por la ministra de Igualdad tras su salida del aislamiento, Irene Montero apela a “un error de comunicación” sobre el cambio de postura con respecto a la salida de los niños a la calle. “Hay que ser humildes, hubo un error de comunicación (…) Cometer errores nos hace ver que somos humanos. Los padres, como todos, se equivocan, y cuando cometemos un error hay que admitirlo".

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR:

Arévalo recuerda cuando podía brindar con José Manuel Soto y éste responde: “Viva España”

Herrera destapa toda la verdad sobre Isa Serra, la dirigente de Podemos condenada por agredir a policías

Acusan a Pérez-Reverte de meterse con el acento andaluz y este responde: "Solemnes idiotas"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE