• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La pregunta de Toñi Moreno a Pilar Rubio sobre Sergio Ramos que le ha dejado muda

La presentadora ha lanzado una pregunta de lo más incómoda a la periodista, casado con el futbolista del Real Madrid

La pregunta de Toñi Moreno a Pilar Rubio sobre Sergio Ramos que le ha dejado muda

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:48

Desde que Pilar Rubio se casó con Sergio Ramos el pasado mes de junio, no habíamos podido verla en ninguna entrevista en televisión. A pesar de tener su propia sección en 'El Hormiguero', solamente disfrutamos de sus retos extremos pero no de entrevistas tan sinceras como esta que ha concedido a Toñi Moreno en su programa 'Aquellos maravillosos años' de Telemadrid. La complicidad entre ambas es increíble pero la periodista le hizo pasar un mal rato al preguntarle algo muy incómodo a lo que apenas supo responder.

Pilar y Toñi se conocen desde hace muchos años, cuando Rubio se dio a conocer como reportera en un famoso programa de televisión, 'Sé lo que hicisteis', y precisamente ha sido de esa etapa de su vida sobre la que más han charlado en esta charla entre amigas. Allí conoció al que es ahora su maridoSergio Ramos, y con el que ha formado una gran familia con tres hijos: Sergio Jr, Marco y Alejandro, los amores de su vida.

Más allá de su papel como madre es una mujer con las ideas muy claras y no le molesta que le pregunten acerca de su vida privada, aunque esta vez una pregunta de Toñi le ha descolocado por completo, sin apenas saber qué contestar. "¿Cómo llevas acostarte con un hombre de 38 millones de seguidores?", le preguntó de repente. Pilar se quedó helada y no pudo articular palabra. Con un gesto en la cara visiblemente ruborizado, contestó: “Ay, Toñi, Toñi”, dejando la respuesta en el aire.

La entrevista continuó con total normalidad después de que la colaboradora de 'El Hormiguero' se diera cuenta de que la pregunta estaba formulada desde el cariño y sin ninguna mala intención, solo le preguntó lo que el público quiere saber, pero seguiremos con la duda...

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2