• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TELEVISIÓN

Primeras eliminaciones en las batallas de 'La Voz Kids'

Los 'coaches' han tenido que elegir a 8 concursantes

Primeras eliminaciones en las batallas de La Voz Kids

Rosario Flores y Rosana, en la gala de este lunes

Miguel Palazón
@MiguelPalazon

Redactor COPE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06:18

'La Voz Kids 4' ha dejado atrás en Telecinco sus audiciones a ciegas para hacer frente a sus famosas batallas. Cada coach -Antonio Orozco, Melendi y Rosario- tiene a su cargo a 24 concursantes que han de dejar en 8. Durante la gala de este lunes, han contado con la asesoría de Pablo López, Vanesa Martín y Rosana, respectivamente.

La mecánica del concurso ha sido la siguiente: los chavales han cantado en tríos frente a su preparador, que después de escucharles han tenido que eliminar a dos de ellos. En el programa de esta noche, los coaches se han enfrentado a ocho tríos.

De esta manera, Antonio Orozco y Pablo López lo han tenido complicado para elegir a Flori, Samuel y Camilia como ganadores de cada uno de sus tríos.

Por su parte, Melendi y Vanesa Martín han seleccionado a Gabriela, Javier y Mélani, sobre quien el artista asturiano ha confesado no explicarse su talento.

Mientras tanto, Rosario Flores y Rosana han escogido a Steven y Yastina.

Antes de empezar cada batalla el programa ha emitido algunas imágenes de los coaches y sus concursantes reunidos, preparando la actuación. Cada uno de ellos le ha regalado a sus 'chicos' un recuerdo. Melendi optó por el muñeco de un guerrero (nombre con el que identifica a sus seguidores), Rosario una mariposa, en recuerdo a una canción suya "muy especial", mientras que Orozco les ha enmarcado fotografías de ellos con sus familias para que recuerden qué es lo que les hace fuertes en el escenario. En este momento, el catalán se ha emocionado rememorando a su madre: "es un espejo en el que mirarme. Se queja de que no la llamo, pero no hay ni un solo momento en el que no piense en ella".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar