• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El programa de Bertín Osborne, 'Mi casa es la tuya', inesperadamente en el aire

Según ha contado en exclusiva CADENA 100, el programa del famoso cantante no volvería a emitirse el 20 de septiembre

La continuidad del programa de Bertín Osborne, Mi casa es la tuya, peligra para la próxima temporada

 'Mediaset'

Álex Sotillos
@alexsotillos

Redactor

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 04:23

Según ha podido saber en exclusiva CADENA 100, a través de fuentes directas de Telecinco, el programa 'Mi casa es la tuya', presentado por Bertín Osborne, no volvería a emitirse en un supuesto corto periodo de tiempo, lo que supondría la clausura de la temporada más corta de su historia con las participaciones del extorero José Ortega Cano y el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla.

Carlos Sobera, sucesor de Bertín Osborne

El programa presentado por Carlos Sobera 'Volverte a ver' sucederá al popular programa de Osborne y comenzará la andadura de su nueva entrega este viernes, veinte de septiembre. Según las fuentes de Telecinco citadas, todavía se desconoce cuándo se emitirá la siguiente tanda de entregas de entrevistas, aunque han confirmado que habrá una nueva temporada en unos meses.

Hace ya cuatro años, en 2015, nació 'En la tuya o en la mía', el predecesor de 'Mi casa es la tuya', que emitió 26 entregas en La 1 de TVE y que congregó frente a la pequeña pantalla a 3.355.000 espectadores (18'4% de 'share'). En 2016 el intérprete de 'Abrázame' se mudó a un nuevo hogar televisivo, Mediaset, y el programa se rebautizó.

'Mi casa es la tuya' tuvo un gran recibimiento. 3.137.000 televidentes (18'3% de cuota de pantalla) disfrutaron de los divertidos chascarrillos de Bertín y de las historias de invitados de renombre, como Ágatha Ruiz de la Prada Francisco Rivera Ordóñez, en la primera temporada del programa en Telecinco.

La audiencia bajó hasta el 14'9% en la octava y penúltima entrega y se ha recuperado con las últimas entrevistas, concedidas por Ortega Cano y Revilla, que han reunido a 1.832.000 telespectadores frente a la pantalla (15'7%).

    Radio en directo COPE
    • item no encontrado

    En directo 2

    Directo La Linterna de la Iglesia

    La Linterna de la Iglesia

    Irene Pozo

    Escuchar
    Directo Tiempo de Juego

    Tiempo de Juego

    Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

    Escuchar