• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Protagonistas del día: el mensaje de Bertín Osborne a su familia y el recuerdo más especial de Paz Padilla

Los presentadores de Mediaset, Bertín Osborne y Paz Padilla, han sido protagonistas durante las últimas horas en redes sociales

Protagonistas del día: el mensaje de Bertín Osborne a su familia y el recuerdo más especial de Paz Padilla
Javi García
@garciaperezcom

Redactor COPE

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 07:29

Paz Padilla y Bertín Osborne han sido protagonistas durante las últimas horas en redes sociales. Los dos presentadores de Mediaset ha utilizado sus perfiles oficiales para tener un gesto de cariño con sus seres queridos. En esta ocasión, Paz Padilla ha querido tener un bonito recuerdo para su marido Juan Vidal, que este lunes tendría haber cumplido años. Por otro lado Bertín Osborne se ha mostrado triste y contento a la vez. Por un lado está alegre porque sigue grabando programas de televisión y por otro echa muchos de menos a su familia, de la que ahora mismo está relativamente lejos.

Pero como cada lunes, las redes sociales también se han llenado de mensajes positivos para comenzar la semana con mucha energía. Este ha sido el caso de Jesús Vázquez, que se ha mostrado con mucha fuerza para afrontar todos los proyectos que tiene pendiente en los próximos días. También Tamara Falcó se ha querido despedir del verano con su último posado de la temporada estival y por último María Pombo nos ha enseñado el look con el que parece va a estar varias jornadas en su casa. A continuación repasamos las imágenes más importantes.

El recuerdo de Paz Padilla a Juan Vidal

ctv-m8g-1

La presentadora y actriz ha querido utilizar sus redes sociales para mandar el siguiente mensaje de recuerdo a su marido, que falleció hace varios meses: "Feliz cumpleaños mi amor. Celébralo con una gran fiesta, yo aquí te seguiré diciendo te quiero y mandándote besos llenos de ternura, te amo".

El último posado de Tamara Falcó

ctv-qdb-2

"Despedida del verano", ha escrito la diseñadora en sus redes sociales mientras disfrutaba del último atardecer de este verano atípico por culpa de la covid-19.

El look más casero de María Pombo

ctv-ptu-3

La influencer ha publicado la siguiente imagen tirada en el pasillo de su casa. Para que Pombo va a estar unos días disfrutando de su casa y que ya ha elegido look para la ocasión: "Auguro que este va a ser mi uniforme para los próximos meses".

La energía de Jesús Vázquez

ctv-kvf-4

El presentador de Telecinco ha recordado a todos seguidores los diferentes espacios de la cadena donde va a aparecer esta semana, con el plato fuerte de 'Idol Kids' este lunes junto a Isabel Pantoja, Carlos Jean y Edurne".

El mensaje de Bertín Osborne

ctv-rco-5

El presentador se encuentra feliz por seguir trabajando, pero ha mandado el siguiente mensaje acordándose mucho de su familia: "Seguimos grabando en Sevilla los programas. Desde la semana anterior al estreno estamos sin parar y con la nueva temporada de #micasaeslatuya. Profesionalmente es un buen momento pero echo de menos a mi familia que como sabéis estamos pendientes de Kike. Una vez hechas las prueba del COVID cada vez que tenemos una grabación y que son negativas, solo espero que pase todo y volver a casa, a Madrid. Siempre Fabiola. Una vez más. Gracias a todos por los mensajes de ánimo y de cariño que nos hacéis llegar. Mil gracias".

El posado de Kiko Rivera

ctv-11v-6

El hijo de Isabel Pantoja ha publicado esta imagen que tiene ya sus años y ha tirado de ironía para comentarla: "La cosa está tela de chunga. Ahora también disponible para muñeco de tu tarta de bodas. Comenzamos la semana con humor, feliz lunes familia".

El agradecimiento de Martínez-Almeida



El alcalde de Madrid ha compartido la siguiente foto con el periodista de COPE Ángel Expósito tras su entrevista en 'La Linterna'. El edil popular ha agradecido la preocupación que todos los medios han mostrado en esta jornada por la situación de Madrid frente a la covid-19: "Volviendo a casa tras un largo día, intentando transmitir dos ideas: solo hay un Madrid y esto es cosa de todos. Gracias por la entrevista Ángel Expósito y a todos los periodistas que nos han entrevistado hoy".

También te puede interesar

Imágenes del día: el peinado veraniego de Bustamante y el cuerpazo de Pablo Motos

Imágenes del día: El serio aviso de Miguel Bosé y el nuevo amor de Marta López

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar