• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El público estalla con la vuelta de Pilar Rubio a El Hormiguero y señala su cambio físico: "Como María Patiño"

Pilar Rubio regresó a 'El Hormiguero' tras una temporada alejada de la televisión y toda la audiencia señaló lo mismo al verla

El público estalla con la vuelta de Pilar Rubio a El Hormiguero y señala su cambio físico: Como María Patiño

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

Pilar Rubio ha estado una temporada alejada de la televisión como consecuencia de su apretada agenda y de que se encuentra muy lejos de Madrid desde que se mudó a París por el fichaje de Segio Ramos en el Paris Saint-Germain. El pasado miércoles, la colaboradora regresó a 'El Hormiguero' para recuperar se habitual sección y sorprender a Pablo Motos y a Álex González con las últimas tendencias de moda.

Con su habitual entusiasmo cada vez que visita el plató, apareció en el plató de Antena 3 con un estilismo muy colorido para dar la bienvenida a la primera, destacando los colores que acaparas las últimas tendencias. "Estoy muy contenta porque he llevado ya la primavera. Ya es primavera en 'El Hormiguero", decía Rubio, vestida con una blusa roja, unos guantes largos de color violeta a juego con sus medias y una mini falda de color verde.

Sin embargo, lo que llamó la atención de los espectadores no fue su mini desfile. Como en anteriores ocasiones, fue su aspecto físico lo que despertó los comentarios de la audiencia. Asimismo, lo que más llamó la atención fue su dificultad a la hora de vocalizar mientras hablaba. Como consecuencia, muchos señalaron que podría deberse a que estaba recién retocada o incluso algo mareada.




"¿Pero qué se ha hecho?"

"¿Pero qué se ha hecho Pilar Rubio en la cara?", "No puede ni hablar", señalaba parte de la audiencia desde Twitter. "Qué lástima de verdad, una mujer tan bella y joven como Pilar Rubio y ya se ha destrozado la cara con infiltraciones. Toda la belleza natural la ha perdido ya...... es que no se dan cuenta de eso?" o "Qué morros se ha puesto", agregaban

Asimismo, muchos encontraron semejanzas entre la colaboradora y un popular comunicadora de Telecinco. "¿Soy yo o Pilar rubio se parece a María Patiño?", "Se parece a María Patiño" o "Pareciéndose a la Patiño cada vez mas, no le hacen falta esos tuneos", aseguraba, haciendo referencia a la presentadora de 'Socialité', quien sí ha asegurado en varias ocasiones que ha pasado por el quirófano para someterse a operaciones estéticas.

No obstante, no es la primera vez que la comunicadora se encuentra en esta situación y recibe este tipo de comentarios. Hace unos meses, la audiencia señaló lo mismo cuando volvió a ocuparse de su sección en 'El Hormiguero', concretamente por su forma de hablar.

Rubio no se ha pronunciado al respecto, pero, tal y como explica la doctora Patricia Bratos en 'Lecturas', "esto podría ser debido a dos motivos: el uso de ortodoncia invisible (Invisalign) o un retoque labial, probablemente relleno de labios".








Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo