• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

'La que se avecina' se despide de sus fans: así ha quedado el plató tras su último capítulo

La serie de Mediaset, 'La que se avecina', se ha despedido para siempre con esta imagen del plató

La que se avecina

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:04

'La que se avecina' ya es historia, por lo menos para sus directores y actores. A la espera de disfrutar de los últimos capítulos de la mítica serie de Telecinco, la veterana serie se ha ido despidiendo poco a poco de sus seguidores en las últimas semanas a través de diferentes guiños y también con vídeos compartidos por su propio director, Alberto Caballero, que ha ido enseñando a todos sus seguidores los entresijos y los mejores secretos del mítico edificio de 'Mirador de Montepinar'.

El adiós de Alberto Caballero a 'La que se avecina'

Pero, tras grabar el último capítulo, y como si hubiese pasado un huracán por el plató donde se han grabado estas trece temporadas, el edificio ya ha desaparecido, y así lo ha compartido en sus propias redes sociales.



El final de 'La que se avecina' ha sido un tema secreto hasta las últimas semanas. Tras llegar al final de la grabación de la decimosegunda temporada, todo apuntaba a que los vecinos de Mirador de Montepinar se mudarían a un nuevo edificio, en el que comenzar una nueva trama o renovar las que durante más de una década han sucedido en este edificio. Pero, al final, todo ha quedado en un punto y final que ha provocado cierta tristeza a todos los seguidores de la serie, los que comenzaron a verla en Telecincoy a los que también se 'mudaron' con este elenco de actores de la anterior etapa en 'Aquí no hay quien viva'.

Mirador de Montepinar

El recuerdo a todos los actores de 'La que se avecina'

Ahora, parece que esta saga basada en las historias de una comunidad de vecinos toca a su fin, pero en el recuerdo de todos sus seguidores están todas las frases y momentos que han dejado estos actores y también los que se han marchado, como es el caso de Marivy Bilbao y Eduardo Gómez.

Ahora toca esperar saber si en el futuro vuelven a unirse para algún capítulo especial o para comenzar un nuevo proyecto. En las últimas jornadas han circulado los rumores sobre un posible reencuentro en 'Desengaño 21', el mítico portal que durante muchos años abrió cada noche de miércoles en Antena 3.

También te puede interesar

Así vuelve La que se avecina: Fernando Tejero adelanta "muchos cambios para Fermín" en la nueva temporada

Así es el lugar donde se rueda el final de 'La que se Avecina'

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2