• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

¿A qué destinará Hugo Molina, el niño tamborilero, los 25.000 euros de su victoria en 'Got Talent'?

Los padres del pequeño de dos años ya tienen claro lo que harán con el dinero del premio de su hijo, ganador más joven de la historia del 'talent'

¿A qué destinará Hugo Molina, el niño tamborilero, los 25.000 euros de su victoria en Got Talent?

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:18

Hugo Molina se ha ganado el cariño y la admiración de todos los televidentes españoles gracias a su histórica y precoz victoria en 'Got Talent'. Con tan sólo dos años, el niño tamborilero ha sido el concursante más joven en ganar el programa, con un arte para tocar el tambor que es capaz de adaptar tanto a los ritmos de la Semana Santa como a los de la Navidad. Los padres del pequeño están muy orgullosos del hito protagonizado por su hijo, y ya han decidido a qué destinarán los 25.000 euros del premio.

Tal y como han desvelado en una entrevista para Huelva Información, lo utilizarán para los estudios de su hijo o “para lo que él decida” cuando crezca. Además, han afirmado que lo más bonito que se llevan de la experiencia es el buen trato que han tenido con el resto de compañeros que también han competido por llevarse el premio final. “El clima de cariño y fraternidad es uno de los aspectos más gratificantes de participar en un evento de este tipo”, han dicho mientras veían cómo su pequeño jugaba con los concursantes más jóvenes del programa.

Hugo deslumbró con este villancico en una reñida final que acabó ganando y que dejó de nuevo impresionados a los miembros del jurado. Edurne, Risto Mejide, Paz Padilla y Dani Martínez volvieron a quedarse boquiabiertos al ver cómo alguien tan pequeño había conseguido hacer tal cosa y sentir la música de esa manera tan especial. Una historia de amor por este instrumento, el tambor, que empezó desde muy pequeño cuando sus padres le regalaron uno y vieron cómo empezaba a tocarlo como un profesional al ritmo de las marchas de Semana Santa.

Su paso por el programa les ha aportado grandes alegrías, pero sin duda una de las más especiales es que hasta el mismísimo Papa Francisco se ha enamorado de este mini tamborilero y quiere conocerlo en persona, por lo que le ha invitado a El Vaticano cuando pasen las Navidades para poder verlo tocar en vivo y en directo, tal y como informaron desde el programa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar