• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

¿Qué fue de Andrés de la Cruz, el actor que interpretaba a Boliche en 'Los Serrano'?

El actor se hizo famoso en la ficción de Telecinco gracias a sus aventuras en el barrio de Santa Justa

¿Qué fue de Andrés de la cruz, el actor que interpretaba a Boliche en Los Serrano?

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:41

'Los Serrano' fue una de las series más importantes de la primera década de este siglo. Durante muchos años, varias generaciones de espectadores estuvieron enganchados a la trama de la serie de Telecinco, en la que se contaba la historia de una familia numerosa formada por Diego Serrano y Lucía, personajes interpretados por Antonio Resines y Belén Rueda.

Durante aquellos años, la serie se disputaba la audiencia con 'Aquí no hay quien viva', con la que mantenía una importante pugna televisiva que al final fue una delicia para los espectadores que estaban 'enganchados' a ambas series.

Aparte de los actores principales, las historias que se desarrollaban en el barrio de Santa Justa también estaban protagonizadas por un relevante elenco de actores secundarios que en muchas ocasiones atrajeron la atención principal por parte de los espectadores. Uno de ellos fue Boliche, el amigo de Guille que formaba parte fundamental del grupo de niños de la serie que aprovechaban cualquier mínima oportunidad para hacer de las suyas.



El personaje estaba interpretado por el actor Andrés de la Cruz y ahora muchos espectadores se preguntan qué fue de él, después de que desde hace un tiempo no se le haya visto delante de las cámaras.

La realidad es que tras pasar por 'Los Serrano' desapareció de la televisión, aunque sigue vinculado a los medios de comunicación. A sus 35 años de edad, De la Cruz trabaja como técnico de imagen y postproducción de la ECAM (Escuela de Cinematografía y Audiovisual de la Comunidad Madrid), además es profesor del Máster de Dirección de Fotografía del Centro Universitario de Artes TAI. Además, el actor ha dado un importante cambio físicamente.

El camino tomado por los actores de 'Los Serrano'

Tras esa marcha de Santa Justa, la mayoría de los intérpretes de la serie se han dejado ver en cine o televisión. Sin embargo, hay otros que han relanzado su carrera hacia otras profesiones. Esto es lo que hizo Víctor Elías, Guille en la serie. El madrileño alcanzó el éxito con solo 12 años. Pasado el 'boom', decidió encarnar otros papeles, aunque sobre todo se ha dedicado a la música.

También, otros rostros conocidos de la serie, como 'currito', que era interpretado por Jorge Jurado, han tomado otro camino muy distanciado de las cámaras de grabación. En caso de Jurado, su pasión ahora es el streaming.



Jorge Jurado sigue delante de las cámaras, pero en esta ocasión de la de su habitación. Al igual que muchos jóvenes, el reconocido actor se ha centrado en explotar su trayectoria como streamer a través de su canal en Twitch, donde ya cuenta con más de 6.000 seguidores. Además, también está presente en otras plataformas como YouTube, Instagram y Twitter, donde publica todo tipo de contenido personal y también relacionado con su cuenta.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar