• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

¿Qué fue de Rubén Ramírez, el niño imitador que se convirtió en una estrella en los 90?

Conocido por su chaqueta azul brillante, sus grandes gafas y su talento para ponerse en la piel de populares personajes de la época

¿Qué fue de Rubén Ramírez, el niño imitador que se convirtió en una estrella en los 90?

 'Antena 3'

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:47

Hace ya más de dos décadas que no le vemos en la pequeña pantalla, pero se convirtió en toda una estrella gracias a su particular humor. Rubén Ramírez se convirtió en el niño más famoso de la televisión en los años 90 por sus imitaciones de Felipe González, José María Aznar y otras personalidades de la época.

Conocido por su chaqueta azul brillante, sus grandes gafas y su talento para ponerse en la piel de populares personajes de la época, trabajó junto a grandes profesionales como Luis del OlmoPaz PadillaAntonio Mercero y Javier Cámara. Pasó la infancia y la adolescencia compaginando la escuela con los platós de televisión, viajando entre Barcelona y Madrid, con su padre siempre a su lado.

Tras la fama llega el olvido

Rubén desapareció de la vista de los telespectadores después de años en el firmamento del humor televisivo en numerosos programas y series. En la actualidad, con 30 años a sus espaldas, Ramírez ha contado su historia él mismo en la comedia 'El niño de la tele', desde el siete de abril en la Sala Flyhard en Barcelona.

En la obra teatral, que mezcla la ficción con la realidad, explica que un día el teléfono dejó de sonar y pasó de tocar el cielo a caer en el olvido en un santiamén. Rubén Ramírez ha estudiado una carrera y un máster, pero no tiene trabajo fijo. Para ganarse la vida hace tareas de carpintero en el negocio de su padre. Precisamente ambos han montado la escenografía del nuevo espectáculo de la Sala Flyhard. 

Gracias al espectáculo hemos conocido los entresijos de su historia, la parte más oscura de la fama y cómo ha llegado hasta el punto en el que se encuentra en la actualidad, explicado con el humor que le convirtió en una estrella de la televisión en la última década del siglo XX.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar