• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

'¿Quién quiere ser millonario?' vuelve a la pantalla 20 años después con Juanra Bonet como sustituto de Sobera

Ya tiene a su primer concursante confirmado: Javi Miralles, uno de los componentes de los Rockampers

¿Quién quiere ser millonario? vuelve a la pantalla 20 años después con Juanra Bonet como sustituto de Sobera

 

Redacción CADENA 100

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 00:36

Todos recordamos a Carlos Sobera preguntando en '¿Quién quiere ser millonario?'  al concursante cuál era la respuesta correcta a elegir entre varias, el comodín del público y de la llamada. El programa empezó a emitirse en Telecinco pero años después pasó a Antena 3, presentado por el actor Antonio Garrido, y posteriormente a La Sexta con Nuria Roca, bajo el nombre de 'El millonario'. Ahora, 20 años después y para celebrar su aniversario, vuelve a la cadena con cuatro entregas especiales que presentará Juanra Bonet.

 

El presentador se pondrá al frente de estos programas especiales que tendrán como protagonistas a concursantes que han hecho historia en la televisión. Uno de ellos ya ha sido confirmado y es Javi Miralles, uno de los componentes de los Rockampers, exconcursante de '¡Boom!' que se llevó el premio final, nada más y nada menos que 2.326.500 € a repartir entre sus compañeros de equipo. Él formará parte de una de las entregas pero los otros tres concursantes también serán caras conocidas y rostros habituales en los concursos de la tele.

 

"El concurso de mayor éxito del mundo cumple 20 años y lo celebramos con un evento único. Cuatro programas especiales con concursantes que han hecho historia en la televisión", se puede escuchar en la promo del concurso que ya está grabado y verá la luz próximamente en Antena 3. ¿Conseguirá alguno de los cuatro concursantes llevarse el premio final? ¡Qué de recuerdos nos trae el programa y qué ganas de volver a verlo aunque solo sean cuatro programas!

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar