• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Rafa abandona el plató de Antena 3 tras su pique en pleno 'Pasapalabra' con Roberto Leal: "Vuelve"

Cada tarde, Orestes y Rafa luchan por el bote del programa, que ya supera el millón de euros

Roberto Leal no da crédito por lo que hace Rafa en pleno Pasapalabra como Orestes: ¿Tú también?

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:41

La emoción está servida cada tarde en 'Pasapalabra'. Orestes y Rafa acumulan decenas de programas a sus espaldas, dejando claro el alto nivel que tienen, la amistad que comparten y lo grandes concursantes que son. Roberto Leal es el encargado de ponerse cada tarde al frente del programa de más éxito de Antena 3 y, en muchas ocasiones, el más visto del día.

El bote supera el millón de euros y, a menudo, el bote está muy reñido. En los últimos programas, ambos concursantes han superado ampliamente los 20 aciertos y apenas han tenido fallos. Además, en muchas ocasiones, han cerrado la primera vuelta con el mismo número de aciertos, lo que ha supuesto unos finales de infarto, pasando palabra cada segundo, apurándolos al máximo y jugándosela en los instantes finales, decantando la balanza hacia un lado u otro.

En esta ocasión, hemos vivido un momento inédito, y es que Rafa ha estado a punto de abandonar el plató de 'Pasapalabra' para no volver tras un pique deportivo con Roberto Leal. Durante 'La Pista Musical', Jota Abril y Luis Cepeda eran los encargados de adivinar la canción. Tras escuchar los primeros segundos, ninguno de los dos ha dado con el título. La siguiente pista era, como es habitual, una frase de la canción, que decía: "Que un 14 de octubre nació una ilusión".

Teniendo esto en cuenta, y después de que Roberto Leal reconociera que se trata de su "canción favorita", Cepeda hacía un intento por adivinar el tema, pero se confundía con uno de los himnos más recientes que han salido de 'Operación Triunfo'. Era entonces el turno de Jota, que sin tenerlo muy claro, apostaba porque se trataba del himno del Sevilla, dando en el clavo.




Rafa abandona el plató de 'Pasapalabra' tras escuchar el himno del Sevilla

Sonaba entonces la canción a todo volumen en el plató de Antena 3 y, mientras veíamos a Rafa dándose la vuelta en su asiento, mostrando cierta desaprobación ante el tema. Por su parte, Roberto Leal escribía un mensaje en el papel y se levantaba de su asiento. La tarjeta llevaba el escudo del Sevilla y decía "Con cariño, Rafa".

En ese momento, el presentador se levantaba de su asiento para llevársela a su destinatario, que, entre risas, se levantaba de su asiento y salía del plató, y es que el aspirante al Rosco es aficionado del Betis y es conocida la rivalidad entre ambos equipos. Tras unos segundos, y después de que Leal dijera en un par de ocasiones "vuelve, vuelve", Rafa entraba de nuevo en el plató, entre risas y aplausos. "Ha quedado bonito Rafa, esto si quieres te lo enmarco", decía el presentador, sin parar de reír. "Está como sucio el papel, tiene ahí una manchita", vacilaba el concursante.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE