• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La reacción de Juanma Castaño en 'El Partidazo de COPE' tras convertirse en ganador de 'MasterChef Celebrity'

El programa deportivo de COPE ha vivido en directo la victoria de Juanma Castaño y Miki Nadal en el talent de cocina de Televisión Española

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 02:48

Noche especial la que se ha vivido este pasado lunes en el estudio de 'El Partidazo de COPE'. Juanma Castaño y Miki Nadal se han proclamado campeones de la sexta edición de 'MasterChef Celebrity', en una final que ha hecho historia, ya que es la primera vez que el talent de cocina de TVE elige a dos campeones en una misma edición.

Todo sucedió pocos minutos antes de las dos de la madrugada, cuando Miki Nadal y Juanma Castaño se colocaban en la parte del plató reservada para los jueces. Al final, Pepe Rodríguez daba el nombre de los ganadores, provocando que ambos se fundiesen en un abrazo que ya forma parte de la historia de nuestra televisión.

Pero el recorrido hasta llegar aquí ha sido muy largo, ya que durante las doce semanas que han estado compitiendo han tenido que enfrentarse a diversas pruebas que con el paso de las semanas iban superando de manera formidable. Además, Juanma y Miki han formado una de las parejas más mediáticas dentro del concurso, ya que empezaron 'odiándose' y al final han acabado siendo grandes amigos. Esta buena sintonía que ambos han demostrado delante de las cámaras también se ha trasladado a la cocina, donde los dos cada vez se sentía mucho más a gusto.




Así ha vivido 'El Partidazo de COPE' la victoria de Juanma Castaño en 'MasterChef Celebrity'

Al final, los dos han sido ganadores de esta edición, algo que se ha celebrado por todo lo alto en el estudio de 'El Partidazo de COPE'. Durante todo el programa, que también ha estado marcado por la consecución del Balón de Oro por parte de Leo Messi, se han producido diversas conexiones con la emisión en directo del programa de TVE. Al final, el programa se ha extendido hasta las dos de la madrugada, cuando se ha conocido el veredicto definitivo.

MasterChef Celebrity hace historia al proclamar dos ganadores: Juanma Castaño y Miki Nadal

RTVE



A todo ello, durante el programa también se han unido otros protagonistas de la victoria de Juanma Castaño en Masterchef, como han sido las personas que han acompañado a Juanma en el plató de 'MasterChef' en esta cita: la periodista y pareja de Juanma Castaño, Helena Condis, y su madre María Teresa. Además, también ha entrado por teléfono el propio Miki Nadal y el chef Quique Dacosta, que ha sido el encargado de participar en el veredicto final.

Pero estas no han sido las únicas sorpresas, ya que también ha irrumpido en los estudios de COPE, Florentino Fernández, actor, presentador y exconcursante de 'MasterChef Celbrity'. Con todos estos ingredientes, Juanma Castaño ha vivido junto al micrófono de COPE el momento en el que toda España se enteraba de que era el nuevo campeón de 'MasterChef Celebrity' junto a Miki Nadal. Uno momento que ya forma parte de la historia de la televisión y de Juanma Castaño.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar