• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La respuesta del Gran Wyoming a los que critican su patrimonio: "Me he comprado otro"

El humorista ha pasado por el programa 'La Resistencia', presentado por David Broncano y ha contestado a la famosa pregunta del dinero

La respuesta del Gran Wyoming a los que critican su patrimonio: Me he comprado otro

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 15:55

El Gran Wyoming es un cómico que genera polémica en muchas de sus intervenciones públicas. Su posicionamiento a la izquierda no es desconocido por los espectadores que siguen desde hace 14 años su programa, 'El intermedio' en laSexta. Uno de los temas recurrentes en redes y medios suele ser el patrimonio de Wyoming, que se conoce por ser amplio y, claro está, ante la tradicional pregunta que realiza Broncano en 'La Resistencia', muchos esperaban su respuesta.

“Me he comprado otro”

La pregunta comenzó con una breve introducción del tema por el mismo Wyoming. Conocedor de la polémica y el interés que suscita su patrimonio, explicó que hace apenas una semana varios medios de tirada nacional como 'El Mundo' o 'El Español' se habían hecho eco de la noticia. Una noticia que, en palabras de Wyoming genera “medio millón” de resultados en Google.



Aunque no ha querido contestar directamente a la pregunta, el Gran Wyoming ha querido lanzar un mensaje a quienes le critican, afirmando que se va a comprar otro piso.


 


Como decimos, la polémica no es nueva y, tal y como afirma Wyoming, esta misma semana se ha estado hablando sobre el tema.

¿Cuánto dinero tiene el Gran Wyoming?

Según publica este miércoles el diario "El Mundo", Wyoming tiene 20 propiedades en Madrid y una parcela de 306 metros cuadrados en el área de Los Negrales en Alpedrete (Madrid). Además tiene otros dos pisos en régimen compartido junto a sus hermanos y su pareja. El diario de Unidad Editorial también señala que en el Registro de la Propiedad aparece en dos empresas: 18 Chulos Record SL, "que ingresó en el último ejercicio 270.000 euros", y Asuntos y cuestiones varias S.L., que según Jaleos del corazón por primera vez en su historia tiene una deuda que se eleva 18.000 euros. El diario "El Español" también publicó en 2018 la misma cuenta de posesiones.  "Llevo 30 años trabajando en televisión y he ganado mucho dinero y lo invierto en lo que quiero", afirmó el humorista en una entrevista a Vanitatis. 

Pese a su abultado patrimonio, la fama también le ha llevado a vivir momentos para él incómodos. Contó una de esas situaciones en el programa "Liarla Pardo" de LaSexta. "Yo he entrado en bares en los que me han puesto el himno nacional y me he marchado. Era para tocar los cojones con el himno y ellos saben por qué lo ponen, como diciendo que no soy bienvenido", ha comentado Wyoming. Pero no solo en bares. "Un día, un hombre desde un coche me gritó por la ventanilla '¡Viva España!'. Yo sé que no están dando un viva España, están diciéndime 'rojo', ha dicho. 

El Gran Wyoming vuelve a situarse en el ojo del huracán. El popular humorista de LaSexta ha aprovechado la promoción de su último libro "La furia y los colores" para sembrar de nuevo la polémica con declaraciones incendiarias sobre la actualidad política. El presentador de "El Intermedio" ha cargado contra la sentencia del procés - “Si fueran tan duros con la corrupción como con los independentistas, ya no habría corruptos” - Vox - “No están en contra de la inmigración ilegal sino de que los inmigrantes se conviertan en ciudadanos y haya que pagarles la Seguridad Social” - o el sistema democrático de nuestro país - “Este país aún no ha entrado de pleno derecho en el espacio de las democracias occidentales”. Wyoming también ha aprovechado las distintas entrevistas que ha concedido para insultar al alcalde de Madrid José Luis Martínez Almeida. Sobre él, ha dicho: "Es un ignorante o es un imbécil. Hay que llevarle a Barrio Sésamo". 

Wyoming, con más de treinta años en el panorama televisivo, es uno de los rostros más populares de nuestro país. Lleva desde 2006 al frente de "El Intermedio", donde diariamente analiza la actualidad desde un punto de vista mordaz y ácido. Su programa no ha estado tampoco exento de polémicas, como el gag de Dani Mateo en el que su compañero se sonaba lo nariz en la bandera española. Su dilatada y exitosa trayectoria ha hecho que Wyoming acumule un gran patrimonio. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo