• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Risto Mejide corta Todo es mentira por lo que pilla haciendo a Margallo: "¿Pero cómo te metes en estos líos?"

Risto Mejide volvió a ponerse al frente de 'Todo es mentira' junto a Antonio Castelo, Marta Flich y José Manuel García-Margallo

Risto Mejide corta Todo es mentira por lo que pilla haciendo a Margallo: ¿Pero cómo te metes en estos líos?

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:02

Este martes, Risto Mejide volvió a formar parte de la parrilla de Cuatro al ponerse al frente de 'Todo es mentira'. Tras hacer un repaso de la actualidad, haciendo hincapié en el aumento de contagios por coronavirus a raíz de la llegada de ómicron y la situación política, el programa dedicó gran parte del espacio a la guerra entre Ucrania y Rusia. Además de Antonio Castelo y Marta Flich, junto al presentador se encontraba José Manuel García-Margallo como colaborador para analizar lo sucedido.

Entre toda la actualidad, por un momento, se dejó la seriedad a un lado al provocarse un llamativo momento que desató las risas en el plató. El culpable de ello fue Margallo, quien protagonizó un inesperado episodio por el que el conductor del espacio tuvo que intervenir y contar el programa en seco para darle un toque de atención.

Después de emitirse un avance de la entrega especial de 'Todo es verdad' que se emitiría en el prime time por la invasión de Rusia a Ucrania, la cámara devolvió la conexión a plató. En ese momento, el exministro de Exteriores comenzaba a hablar sin ser consciente de que la señal había vuelto a la mesa de los tertulianos.

Risto Mejide corta Todo es mentira por lo que pilla haciendo a Margallo: ¿Pero cómo te metes en estos líos?


"No te lo cuento con las cámaras"

El presentador tomaba la palabra con total normalidad hasta que Margallo le interrumpía sin ser consciente de que estaba siendo grabado. "Este me ha dicho que tengo un montón de cosas de Marhuenda...", soltaba de pronto, mientras se iba cortando su discurso al darse cuenta de le estaban enfocando. De la misma manera, de forma inmediata, intentaba guardar su móvil, visiblemente apurado, al ser consciente de la pillada.

"¿El qué?", reaccionaba el conductor del espacio muy sorprendido. "No te lo cuento con las cámaras", se excusaba el colaborador, haciendo referencia a que se lo contaría cuando no estén en directo. Mientras tanto, el plató se inundó de carcajadas por parte del resto de compañeros. "Culpa tuya, que estás hablando cuando estamos aquí", apuntaba el presentador.

"Déjalo ahí, Margallo", le aconsejaba Castelo. "Hay veces que doy más gloria a dos callando", apuntaba Margallo entre risas. "¿Pero cómo te metes en estos líos?", resaltaba el comunicador. "Ha venido desatado. Como estaba la cosa geopolítica, su rollo, él está repartiendo juego todo el rato", bromeaba el humorista.

Risto Mejide corta Todo es mentira por lo que pilla haciendo a Margallo: ¿Pero cómo te metes en estos líos?




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar