• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Risto Mejide da la sorpresa con el último fichaje de 'Todo es Mentira' : "Cuando habla sube el pan"

La nueva temporada del programa que conduce Mejide, arranca con sorpresas como esta

Risto Mejide da la sorpresa con el último fichaje de Todo es Mentira : Cuando habla sube el pan

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:47

Risto Mejide volvía esta tarde, después de medio año, a 'Todo es Mentira' para arrancar una nueva temporada cargada de novedades. Para sorpresa de todos los espectadores, Mejide se guardaba un “as en la manga”. Cuando el presentador del espacio de Cuatro presentaba a sus tertulianos, ha desvelado algo que ha dejado a todo el mundo sin palabras.

El marido de Laura Escanes ha revelado que formará parte del programa el polémico exdiputado de Ciudadanos, Marcos de Quinto. Además, antes de ser parte de Ciudadanos durante un tiempo... también fue vicepresidente de The Coca Cola Company.

Constitución de la XIV legislatura en el Congreso de los Diputados

El diputado de Ciudadanos en el Congreso, Marcos de Quinto, durante la sesión de constitución de las Cortes para la XIV Legislatura en el Congreso de los Diputados, Madrid (España), a 3 de diciembre de 2019.Eduardo Parra / Europa Press

De Quinto se daba de baja a mediados de mayo tras el acuerdo de Arrimadas con Pedro Sánchez para la prórroga del estado de alarma.



Y lo hacía público a través de su cuenta oficial en Twitter: “Esta mañana he informado a Inés Arrimadas de mi intención de dejar el partido por diferencias con algunas decisiones (las cuales reconozco legítimas y democráticas). Deseo lo mejor a Ciudadanos pues sigo creyendo que es un partido absolutamente necesario en nuestro país”.

El diputado por Ciudadanos se sumaba así a Girauta que también abandonaba la formación tras el primer apoyo de Arrimadas a la prórroga del presidente del Gobierno. Además, Carina Mejías también anunció su baja del partido, ya que, al igual que Girauta y De Quinto.. no compartía el apoyo de Arrimadas al líder del Ejecutivo.

De esta forma, Marcos de Quinto comienza una nueva etapa profesional totalmente nueva pero que afronta “muy bien y muy descansado”, tal y como ha indicado en una breve intervención hoy en el espacio.

Risto lo presentaba de esta manera en directo: “Lo conocéis perfectamente, sabéis perfectamente de quién os voy a hablar porque es una persona muy relevante. En estos momentos es exdiputado de Ciudadanos. Es amigo mío, y es una persona que además cada vez que habla sube el pan, como todos mis amigos, y hoy se estrena en nuestro programa Marcos de Quinto”.

Este anuncio era extensible al perfil oficial del programa en Twitter: “¡Ya estamos todos! Empezamos la nueva temporada dando la bienvenida a nuestro nuevo analista Marcos de Quinto”.



Así fue el último 'repaso' político que le hizo De Quinto a Errejón

ctv-aie-erre

El exdiputado de Ciudadanos se dirigía así hace escasos días a Íñigo Errejón: “¿Has pensado alguna vez en trabajar, crear tu propio negocio, y ganar honradamente tu dinero, en vez de estar obsesionado con el de los demás y en cómo quitárselo a quiénes se lo ganaron con su esfuerzo?”

La siguiente réplica llegaba porque Errejón reflexionaba sobre el debate al impuesto a los millonarios que se llevaba a cabo en Argentina para la reconstrucción nacional. Algo que, a su parecer, se debería aplicar en nuestro país. De Quinto no estaba de acuerdo y se sucedieron así una serie de mensajes recriminatorios por ambas partes.

Parece que el pasado del exdiputado como vicepresidente de The Coca Cola Company hizo “removerle” y responder con contundencia al que formó parte de Podemos durante un buen tiempo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar