• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Roberto Leal anuncia el regreso más esperado de ‘Pasapalabra’ tras el 20 aniversario del programa

El presentador lo ha hecho público este domingo, cuando se disponía a despedir el programa especial que se ha emitido este domingo con motivo del 20 aniversario del programa

Roberto Leal anuncia el regreso más esperado de ‘Pasapalabra’ tras el 20 aniversario del programa

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06:35

'Pasapalabra' ha celebrado este domingo en Antena 3 su 20 aniversario en un programa especial que ha estado presentado por Roberto Leal, maestro de ceremonias semana a semana tras su salida de 'Operación Triunfo', y en el que ha contado con alguno de los rostros más visibles del programa.

Entre los invitados más especiales han estado Jaime Cantizano y Silvia Jato, quienes ocuparon el mismo puesto que Roberto Leal en ediciones anteriores y que el público había demandado ver de nuevo en pantalla.

pasapalabra atresmedia

El último éxito de 'Pasapalabra'

El programa que ahora se emite en Antena 3, de esta forma, ha vuelto a ser uno de los puntos de atención en televisión, después de que esta misma semana el célebre concurso televisivo haya reunido a más de cinco millones de espectadores ante lo que la audiencia esperaba que iba a ser el último programa de Pablo Díaz, el joven que actualmente está batiendo todos los récords del programa.

El gazapo que desvela el día que Pablo Díaz ganará el bote de Pasapalabra

La cadena de San Sebastián de los Reyes había dado a entender durante la última semana a través de sus redes sociales que Díaz, que está a punto de llegar a los 200 programas disputados, iba a alcanzar el soñado bote. Sin embargo, el fallo que cometió en la letra 'H', en la que la respuesta correcta era Hannón, fue lo que provocó que el tinerfeño no se pudiera llevar el bote de 1.200.000 euros.



Roberto Leal anuncia el regreso más esperado de 'Pasapalabra'

Al igual que ha ocurrido ahora con Pablo Díaz, la vida de 'Pasapalabra' está llena de momentos emocionantes, así como de concursantes que todavía muchos hoy recuerdan. Es esto lo que ha llevado a la cadena a que dos míticos aspirantes a alzarse con el bote, Orestes Barbero y Rafa Castaño, hayan vuelto a verse las caras para saldar su deuda pendiente con el programa.

Como no podía ser de otra manera, ambos han protagonizado una prueba final de infarto. Orestes ha sido quien ha ganado este nuevo duelo, el número 42, pero ha estado a tres palabras de llevarse el premio de 100.000 euros que estaba en juego. Castaño, en cambio, se ha quedado con 20 aciertos.

Roberto Leal anuncia el regreso más esperado de ‘Pasapalabra’ tras el 20 aniversario del programa

Lo habitual en este programa es que quien haya ganado vuelva a acudir en el siguiente programa, pero en esta ocasión Roberto Leal ha anunciado una novedad. "Como es un programa especial y estamos sensibles, quiero hacerle una pregunta a Rafa. Rafa, ¿tú volverías también como concursante de Pasapalabra? Ya está todo dicho, Rafa y Orestes volverán como concursantes a este programa", ha anunciado, lo que ha provocado una explosión de alegría en los dos concursantes.

También te puede interesar

'Pasapalabra': Marta Terrasa se 'aprovecha' de Pablo Díaz tras superar la silla azul gracias a este fallo

Lo que esconde 'El Rosco' de 'Pasapalabra': quién elige las preguntas y todo lo que no se ve en televisión

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar