• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Roberto Leal se compadece de Orestes al verle hundido por lo que le pasa en el Rosco: "Mucha rabia"

Orestes se vino abajo en 'Pasapalabra' por el error que cometió en el Rosco y le olbiga a volver a enfrentarse a la Silla Azul

Roberto Leal se compadece de Orestes al verle hundido por lo que le pasa en el Rosco: Mucha rabia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

'Pasapalabra' es el concurso más visto y seguido de Antena 3. Asimismo, es el espacio líder en su franja horaria al sumar más de un 20% de share de media, logrando dejar en la sombra a 'Sálvame'. Desde que se fue de Mediaset, el formato no ha dejado de dar alegrías a Atresmedia, gracias a que ha alcanzado grandes datos de audiencia. Por este motivo, dado que da paso al informativo, también ha logrado que Vicente Vallés supere a Pedro Piqueras cada noche. Logrando así que Atresmedia mantenga el liderazgo tras arrebatar el primer puesto a Mediaset.

Actualmente, el duelo está formado por Orestes y Jaime. Orestes se ha convertido en el concursante estrella del momento, dado que es el que más tiempo lleva enfrentándose al Rosco tras la victoria de Sofía. Sin embargo, gran parte de la audiencia asegura que Jaime es el rival que más difícil se lo está poniendo a Orestes.

Esto se debe a que ambos cuentan con una pasada experiencia en el concurso. Jaime es un viejo conocido del concurso, de su etapa en Telecinco, y se convirtió en uno de los recordados por su gran participación, ya que jugó durante 40 programas y estuvo a punto de llevarse el bote en más de una ocasión. Mientras que Orestes ya participó durante 119 programas y sorprendió a todos los espectadores con su agilidad para resolver el Rosco.

Roberto Leal se compadece de Orestes al verle hundido por lo que le pasa en el Rosco: Mucha rabia



"Estas dan muchísima rabia"

Este jueves, a pesar de sus constantes empates, Orestes logró ocupar de nuevo la silla naranja tras vences a Jaime el día anterior. Sin embargo, su buena racha se terminó de golpe durante el Rosco. El concursante llevaba 17 aciertos, ningún fallo y le quedaban 38 segundos, estando así por encima de su contrincante. No obstante, un error silábico le llevó a la Silla Azul. “Contiene la Y. Reunión de varias personas en una casa para deshojar y enristrar las panojas de maíz”, leía Roberto Leal. “Esfozaya”, soltaba Orestes muy seguro. A pesar de ello, la respuesta resultó ser errónea.

“¡No!”, exclamaba el presentador, dejando totalmente descolocado al participante. “Es Esfoyaza”, le corregía Leal. “Anda… Pues la había leído de manera atravesada”, se lamentaba Orestes, algo cabizbajo. “Estas dan muchísima rabia, pero es ‘esfozaya’, según tú has dicho, no la recoge el diccionario. Era esfoyaza”, señalaba el conductor del espacio, siendo consciente de la rabia que da el error que había cometido el concursante.

En ese momento, la partida de Orestes ya comenzó a ir cuesta abajo. Tras fallar también la ‘P’, consciente de que iría a la Silla Azul dado que Jaime no había cometido ningún error, se decantó por arriesgarse. Por este motivo, terminó el Rosco con cuatro fallos y 20 aciertos, teniendo que enfrentarse a su continuidad en el concurso de Antena 3 en el siguiente programa.






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar