• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Roberto Leal, sin palabras al ver lo que hace un concursante en el Rosco de 'Pasapalabra': momento histórico

El presentador no ha podido ocultar su asombro tras la sorprendente actitud de uno de los concursantes

El equipo de Pasapalabra emociona a Roberto Leal con un detalle muy especial: “Eso que están viendo

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

Roberto Leal se ha puesto una tarde más al frente de 'Pasapalabra'. El programa de Antena 3, que se ha convertido en el concurso estrella de la cadena, arrasa tarde tras tarde conquistando la casa de millones de espectadores. Este, junto a los informativos de la noche y 'El Hormiguero', forman el trío estrella de la cadena de Atresmedia, que regala cada día unos números de audiencia envidiables.

El programa, que cuenta con invitados de lujo, tiene un pilar indispensable, su presentador. Roberto Leal, con su carácter, su naturalidad y la alegría que le caracterizan, brilla al frente del programa, del mismo modo que lo hacen cada tarde los concursantes que aspiran a llevarse el Rosco y con él, el ansiado bote.

En los últimos días, uno de los concursantes que más protagonismo está ganando es Orestes. Con más de 25 programas a sus espaldas, el concursante ha concedido una entrevista en la que habla de su nueva etapa como concursante de 'Pasapalabra' y se sincera sobre lo que piensa de Roberto Leal.

"Ha sido estupendo, es tal y como se ve en la tele: una persona muy sencilla muy transparente y muy familiar. Siempre es además muy cariñoso, habla con todo el mundo de tú a tú, sobre todo con todo el equipo, como una persona más de ese engranaje que es todo el programa", reconocía, al tiempo que añadía, "Es verdad que ha sido una gran sorpresa porque también además tiene ese puntillo de humor ahí de fondo, una persona muy grata y una gozada estar con él en esta aventura".

ctv-gcm-orestes


Con la modestia que le caracteriza, Orestes ha reconocido sentirse el rival a batir. "Noto mucho esa diferencia estatus de cuando fui la anterior etapa que yo era como el que tenía que intentar batir algunos concursantes ya consolidados y estaba yo allí de nuevas e ibas como mucho más desinhibido, no tenías como ningún papel que demostrar. Aquí es cierto que es como que te armas de galones y tienes que intentar sacar el máximo en cada rosco, no dejarte arañar ni siquiera un empate, si es posible, siempre ir a por todas".

Jaime hace historia en 'Pasapalabra' y deja a Roberto Leal sin palabras

Pero precisamente este lunes ha perdido el duelo con su rival, Jaime, y tendrá que luchar por la silla azul este martes. Sin embargo, Jaime ha hecho historia en el programa, logrando dejar a Roberto Leal sin palabras. El concursante ha logrado acertar 21 palabras seguidas y quedarse a tan solo una letra de lograr el ansiado bote.




Ante tal hazaña, cuando el tiempo se terminaba porque Jaime decidía dejarlo correr al no conocer la respuesta de la letra que le faltaba, Roberto se quedaba mudo. A los segundos lograba decir: "¡Madre mía, madre mía!", mientras el público estallaba en aplausos dedicados al concursante.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar