• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Rocío Carrasco muy criticada tras compararse con Lara Dibildos: "Ella es madraza, tú mala madre"

'Lazos de sangre' rindió homenaje a Laura Valenzuela contando con su hija Lara Dibildos y con Rocío Carrasco

Rocío Flores muy criticada tras compararse con Lara Dibildos: Ella es madraza, tú mala madre

Rocío Flores muy criticada tras compararse con Lara Dibildos: "Ella es madraza, tú mala madre" COPE.es

Madrid

Tiempo de lectura: 4'Actualizado 07:54

Laura Valenzuela era la protagonista de la última entrega de 'Lazos de sangre'el programa presentado por Boris Izaguirre en TVE. En este homenaje se repasó la vida y obra de una de las primeras presentadoras de éxito de la televisión española. Sus inicios, sus éxitos como actriz y presentado, su papel en Eurovisión, o la carismática pareja televisiva que formaba junto a Joaquín Prat (Padre) fueron algunos de los objetos de atención en este repaso de la vida de Laura.

También sirvió este documental como repaso de la vida de su hija Lara Dibildos que no dudó en participar en el programa primero en el documental y luego a través de videollamada con los invitados del plató. Esta vez Boris contó con la presencia de Jesús Mariñas, Marianne Sandberg, Teresa Viejo o Rocío Carrasco para valorar la vida de la artista.



Rocío Carrasco, protagonista por su relación con Rocío Flores

La hija de Rocío Jurado volvía al programa por segunda en calidad de amiga de Lara Dibildos, la hija de Laura Valenzuela. De nuevo volvió a eclipsar a sus compañeros de plató, y las redes no dudaron en poner el foco en cada palabra que pudiese decir, sobre todo, cualquier cosa referida a su relación con sus hijos, un tema de lo más actual.

Rociíto vivió un momento muy emotivo en su conversación con Lara al recordar un episodio en uno de los momentos más duros de su vida, la enfermedad de su madre y su tratamiento en Houston: "Llevo años queriendo agradeceros... Tengo un recuerdo maravilloso en mi vida, dentro de un momento horroroso, y es la aparición tuya y de tu madre en Houston. Aparecisteis en esa habitación, recuerdo cuando os vi y fue un momento muy bonito, un soplo de aire, una mano amiga, un cariño y un amor", recordaba emocionada hablando de la relación entre Rocío Jurado y Laura Valenzuela.



Tras la reproducción del documental, Rocío Carrasco volvía a hablar de su estrecha vinculación con Lara y como habían llevado vidas muy parecidas: "Nos han pasado cosas similares. Nos fuimos a Barcelona. Yo tuve a mi primera hija y ella a su primer hijo. Las dos nos vinimos a Madrid y empezamos a trabajar con Teresa (Viejo)", explicaba contando una anécdota de como Lara empezó en el teatro después de que un director la viese hacer una sección que hacía Rociíto en televisión: "Nuestras vidas han ido muy en paralelo. Mi madre cayó enferma, la suya también. Así que hemos forjado una amistad enorme", confesaba.

Esta última revelación de la hija de Rocío Jurado provocaba diversas reacciones en las redes sociales, ya que un aspecto que había tratado el documental era la capacidad que había tenido Lara Dibildos para ser una gran madre, ya que ella siempre ha querido ser familia numerosa, llegando incluso a tener una gran relación con la hija del que es ahora su ex, Muñoz Escassi.

Esta comparación que hacía Rociíto con Lara provocaba las críticas en redes debido a la nula relación que Carrasco tiene con sus dos hijos, Rocío Flores y David, y que tanto está dando que hablar en los últimos meses.











Lo que estaría dispuesta a hacer Rocío Carrasco por Fidel Albiac

Más esclarecedora y polémica ha sido la declaración de Rocío Carrasco sobre lo qué estaría dispuesta a hacer por amor, y que podría ser una indirecta hacia sus hijos.

Uno de los temas tratados en el documental de Laura Valenzuela, es como a pesar de estar en el mejor momento de su carrera, esta dejó la televisión después de casarse José Luis Dibildos, quien le pidió que dejase ese mundo. Ahí Rociíto ha querido echar un capote a la homenajeada quizás viéndose reflejada en ella. "Yo también hubiese dejado todo por amor", ha dicho la mujer de Fidel Albiac. "Que te exijan es una cosa y que tú lo hagas de buen agrado es diferente", defendía la decisión de abandonar todo por "un proyecto de vida", en este caso junto a su marido, siempre y cuando fuese decisión de la propia presentadora. "Una persona que llega tan lejos no es una persona fácilmente manipulable", seguía apuntando sobre la decisión que había tomado Laura. Finalmente ha zanjado el tema con una frase de lo más enigmática: "La vida de las personas no va condicionada siempre a lo que uno quiere".

Rocío Carrasco admite lo que haría por amor

Rocío Carrasco admite lo que haría por amorTVE

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El verdadero motivo por el que Rocío Carrasco y Rocío Flores no tienen relación: "Le propinó varios golpes"

Ortega Cano avisa a Rocío Carrasco antes de que sea tarde: "Las familias son para estar unidas"

Rocío Carrasco desvela qué le dijo Carmen Sevilla el día del entierro de su madre: "Tenía toda la razón"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar