• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Rocío Carrasco rompe su silencio en Telecinco y revela cuál es su verdadero estado anímico: “Este mensaje"

La hija de Rocío Jurado ha querido mandar un mensaje a los telespectadores tras el gran revuelo que han supuesto los primeros capítulos de su documental

Rocío Carrasco rompe su silencio en Telecinco y revela cuál es su verdadero estado anímico: “Este mensaje

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06:00

La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco, Rocío Carrasco, ha querido aprovechar este domingo la emisión de dos nuevos episodios de la docuserie, 'Contar la verdad para seguir viva', que ha grabado para Telecinco para romper su silencio y describir cuál es su verdadero estado anímico, tras una semana en la que ha sido el punto de atención.

Este domingo en concreto se han emitido los capítulos 2 y 3, que llevaban por título 'Se nos rompió el amor' y 'Ese hombre', ambos referentes a Antonio David Flores, quien había sido su pareja durante una época de su vida y con el que ha tenido dos hijos: Rocío y David.

La verdadera razón por la que Rocío Carrasco habría aceptado hacer la docuserie sobre su vida (y no es dinero)

Rocío Carrasco revoluciona la parrilla de los domingos

La intervención de la hija de Jurado ha llegado nada más empezar el programa, que a diferencia de la semana pasada, este domingo ha estado conducido por Carlota Corredera, una de las presentadoras habituales de 'Sálvame'.

De esta forma, Carrasco se ha querido hacer eco del tremendo éxito que tuvo su desgarradora historia, alcanzado una cuota de pantalla histórica para el medio de comunicación de Fuencerral. En concreto, Telecinco anotó un 33% de cuota de pantalla, dejando, asimismo, a otros programas en sus mínimos históricos.



'El Objetivo', espacio presentado por Ana Pastor, solo logró sumar un escaso 2,9% de share en la misma fecha, lo que supusieron 506.000 espectadores, marcando así su dato más bajo hasta la fecha. En los primeros meses de su estreno en 2013, el espacio presentado por Pastor solía obtener un 9,6% de cuota de media, pero el fenómeno Carrasco parece que ha echado todo por los aires.

Rocío Carrasco rompe su silencio en Telecinco

La revolución ha sido tal, que todas las miradas durante esta última semana se han puesto en la hija de Jurado. Ella, sin embargo, ha optado por no pronunciarse hasta este domingo, día en el que Telecinco ha emitido dos nuevos capítulos de la docuserie. Lo ha hecho nada más empezar el programa. "Soy Rocío y quería mandaros este mensaje para deciros que estoy bien, que estoy aquí en mi casa con los míos, que estoy un pelín desbordada con todo lo que ha acontecido durante esta semana, pero al mismo tiempo tranquila y serena", ha arrancado afirmando.



"Quería agradecer a todo el mundo que se ha interesado por lo que cuento, a las personas que me han creído, a aquellas mujeres que se hayan sentido identificadas o reflejadas en mi relato. Quería agradecéroslo a todos. Tengo fuerza, estoy fuerte para seguir contando mi historia. Esa fuerza también es gracias a vuestro apoyo", ha acabado añadiendo, en el que ha agradecido especialmente el papel de ciertos colaboradores de la cadena que la han defendido públicamente esta semana.

También te puede interesar

Xavier Sardá sale en defensa de Rocío Carrasco y se arrepiente un día después: "Fue un error garrafal"

El juez Taín tumba el argumento clave de la defensa a Rocío Carrasco en Telecinco: “Que España lo tenga claro”

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar