• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La rotunda reacción de Susanna Griso a la estafa que afecta a Pablo Motos o Alberto Chicote

La presentadora de 'Espejo Público', Susanna Griso, ha comentado su opinión sobre esta estafa que afecta a muchos de sus compañeros de Atresmedia

La rotunda reacción de Susanna Griso a la estafa que afecta a Pablo Motos o Alberto Chicote

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:38

La presentadora de 'Espejo Público', Susanna Griso, se ha mostrado muy enfadada este viernes en el programa de Antena 3 por una empresa que está empleando las imágenes de varios rostros conocidos de Atresmedia para intentar captar clientes. No es la primera vez que sucede, ya que el pasado mes de agosto la periodista criticó a una empresa que estaba utilizando su imagen para vender mascarillas y que habría conseguido estafar a más de 2.000 personas.

La estafa que afecta a los rostros conocidos de Atresmedia

En la actualidad, el asunto parece mucho más complejo. La empresa se da a conocer como Laguna Dorada y su objetivo es supuestamente estafar a las personas que confían en una propuesta de negocio basado en las criptomonedas. Algunos de los rostros conocidos que aparecen en su publicidad son Dani Rovira, Jordi Cruz, Anna Simón, Pablo Motos o el cocinero Karlos Arguiñano.

Con estos ganchos publicitarios, la empresa quiere conseguir que a personas que compren criptomonedas, lo que comúnmente se conoce como una estafa piramidal. En este sentido ha empleado a rostros conocidos de nuestra televisión, y también del mundo empresarial como Amancio Ortega, para intentar que la estafa sea mucho más efectiva. Para ello han creado anuncios falsos y noticias falsas con imágenes que imitan a una publicación de periódicos en tirada nacional. En estas piezas, los supuestos famosos hablan maravillas de este negocio e invitan a las personas que las están leyendo a invertir.

La reacción de Susanna Griso a la estafa que afecta a sus compañeros

Susanna Griso en Espejo Público (Antena 3)

Susanna Griso en 'Espejo Público' (Antena 3)

Desde 'Espejo Público' se ha procedido a denunciar esta estafa, e incluso la presentadora, Susanna Griso, ha lanzado un mensaje a los autores de este delito por la 'obsesión' que tienen con sus compañeros de cadena: "Tienen ojeriza con la gente de Atresmedia, porque no veo a nadie de la competencia”; decía la presentadora a sus colaboradores. Griso señalaba que aunque su imagen no había sido empleada en esta estafa particular, sí había sido utilizada como reclamo en otras. “A mí me han metido en unas cuantas”.



Con el fin de evitar que las personas que estuvieran viendo el programa de Antena 3 fueran estafadas, el programa ha dado algunos consejos para saber qué hacer si se topan con esta web en algún día navegando por Internet. Para ello han recomendado que nunca den un dato personal si dudan respecto a la seguridad de la web, y también recomienda buscar en Google algún tipo de referencia que puedan dar más pistas para saber quién está detrás de estos negocios y saber si son seguros o no. En este caso, la presentadora de Atresmedia, Susanna Griso, no ha podido ocultar su enfado.

También te puede interesar

Susanna Griso confiesa quien le gustaría que fuese su 'compañero de mimos': "Si fuera Omar..."

Susanna Griso se sonroja al escuchar la declaración de Omar Montes: "Ya sabe lo que siento por ella..."

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE