• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La rutina deportiva que sigue Pablo Motos para no engordar sin ir al gimnasio: lo explica él mismo

El presentador de 'El Hormiguero' es muy activo en redes sociales, donde comparte tanto contenido del programa de Antena 3 como algunas de sus rutinas para mantenerse en forma

La rutina deportiva que sigue Pablo Motos para no engordar sin ir al gimnasio: lo explica él mismo

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:27

Pablo Motos es uno de los presentadores que más éxitos cosecha en la televisión. Cada noche, desde hace más de 15 años, se pone al frente de 'El Hormiguero', el programa que le ha convertido en uno de los presentadores más importantes de la pequeña pantalla. Además, el director del espacio de Atresmedia es muy activo en sus redes sociales, donde de forma paralela a todo el contenido relacionado con el programa de televisión también sube algunas de sus rutinas para mantenerse en buena forma.

Y es que el presentador es un enamorado del deporte, tal y como lo demuestran las imágenes y también sus declaraciones. El presentador y compañero de 'Trancas y Barrancas' es una persona muy metódica y organizada a la hora de enfrentar un reto, en este caso el físico, y por eso se basa en ciertas terapias y rutinas para alcanzar sus objetivos. Una de ellas tiene que ver con su peso. Hace un tiempo, el presentador de 'El Hormiguero' publicó en su cuenta de Instagram la práctica que realiza para quemar todas las calorías extras que ha consumido.

Pablo Motos y el método HIIT para mantenerse en forma

"Voy a hacer lo que yo llamo el quita-tripas", indicaba el comunicador antes de iniciar el ejercicio. Para su realización, Pablo Motos se fue al lado de una montaña con un importante relieve y que pretendía escalar. "Son todo cuestas. Haré sprints de 100 o 200 metros, según vaya pudiendo, y me subo la montañita y a casa".




Al ejercicio al que se estaba enfrentando Pablo Motos en aquella lluviosa jornada también es conocido como el método HIIT o de intervalos. Se trata de un entrenamiento de ráfagas rápidas e intensas que buscan aumentar el ritmo cardiaco de las personas que lo practican. Este ejercicio acelera el metabolismo y hace quemar muchas más calorías que en otro deporte, y sin tener que acudir al gimnasio.

Además de facilitar la pérdida de peso, también sirve para mejorar la capacidad cardiovascular y el funcionamiento del sistema respiratorio. También regula el nivel de azúcar en sangre y la presión arterial. Pablo Motos es una persona que se cuida mucho, y que sigue diferentes rutinas, entre ellas una para controlar el sueño. "Antes de dormir me pongo unos cables, unos 36 que me conecto a las manos y los pies. Es un neuroestimulador no invasivo y vivo feliz".

Motos explicó que sigue este tratamiento para evitar los dolores de cabeza, una práctica que puede parecer costosa para muchas personas, pero que el presentador de Atresmedia ha incluido a su rutina diaria, junto a otras prácticas que le permiten lucir un estado de salud muy favorable cada vez que tiene la oportunidad en redes sociales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar