• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sale la luz el inesperado vínculo entre Antonio Resines y Pedro Piqueras de su pasado

Antonio Resines sorprendió a Jesús Calleja al contarle un llamativo episodio que compartió con Pedro Piqueras

Sale la luz el inesperado vínculo entre Antonio Resines y Pedro Piqueras de su pasado

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

El pasado viernes 11 de febrero, Antonio Resines salió del hospital tras su larga lucha contra el coronavirus. El actor se mostró muy agradecido con todo el apoyo recibido este último mes y quiso escribir una carta todos, incluso a los trabajadores del Gregorio Marañón por haberle salvado "literalmente" la vida.

Como consecuencia, este lunes, el actor regresó de pronto a la pequeña pantalla. Mientras aparecía por sorpresa en 'El Hormiguero', a través de una videollamada, para contar a sus compañeros cómo se encuentra y que tiene "una atrofia muscular del 80%" por la que necesita un andador, también aparecía en Cuatro con Jesús Calleja en 'Planeta Calleja'.

'Planeta Calleja' grabó la entrega junto a Resines hace meses, pero aprovechó su recuperación para incluirla en la parrilla para celebrar su victoria frente al covid. El actor se fue de aventuras con el presentador a Costa Rica. A diferencia de otros invitados, Resines fue al programa acompañado por su pareja, Ana Pérez-Lorente, con quien también comparte profesión. En este caso, ella se dedica principalmente al cine y es jefa de producción.

Ambos se conocieron tras los focos hace más de 30 años, pero se dieron el 'sí quiero' hace unos meses. Entre las aventuras extremas, hubo un momento de tranquilidad en el que los tres se reunieron en un bar de Tortuguero para charlar. En este momento, la mujer del actor le descolocó por completo al contar a Calleja algunos detalles privados de su relación.

"Yo no lo habría contado", aseguraba el actor. Tal y como contó Pérez-Lorente, en el hotel de Costa Rica pidieron dormir en habitaciones separadas porque también lo hacen así en la casa que comparten durante hace años. "Yo tengo un problema respiratorio, soy asmática y ronco. Él, por su parte, es muy sensible al ruido", contaba ella, aclarando el motivo por el que duermen separados.

Sale la luz el inesperado vínculo entre Antonio Resines y Pedro Piqueras de su pasado



"'Le dije 'te suena porque es Pedro Piqueras'"

A raíz de esto, la mujer del actor confesó que, a lo largo de su relación, también ha vivido malos momentos que han estado a punto de romper su relación. "Ha habido dos parones. Uno de mis cabreos duró tres años y otro, seis", confesaba ella. Sin embargo, según contó, fueron estos periodos en los que se alejaron en los que se dieron cuenta de lo mucho que se querían y de que deseaban seguir juntos.

Ambos se de una forma tan llamativa que podría pasar por escena de comedia romántica: Ana iba en el coche con una amiga y, desde otro vehículo, dos chicos las saludaron. Para sorpresa de Calleja, el otro que acompañaba a Resines no era ni más ni menos que Pedro Piqueras. Resines terminó saliendo con Ana y, por otro lado, el presentador de 'Informativos Telecinco' mantuvo una relación con la amiga durante siete años.

"Yo estaba con una amiga en un coche. El del coche de al lado saludó, a mi amiga le sonaba, miré y le dije 'te suena porque es Pedro Piqueras'", contaba Ana. "Entonces él abrió la ventanilla y ya veo a este y digo ‘ay qué divertido Resines’ porque a mí me divertía mucho", agregaba, echando la vista atrás. "Entonces nos preguntaron donde íbamos. Y yo le dije a mi amiga que dijera que íbamos a Pachá y se vinieron con nosotros. Y de ahí hasta hoy", aseguraba, señalando que fue una casualidad lo que les llevó a encontrarse y enamorarse una noche de fiesta. "¿Y Piqueras está entonces con tu amiga?", quiso saber Jesús Calleja, sin dar crédito ante la historia que le acababan de contar. "No, estuvo siete años con ella", contestaba la mujer de Resines.

Sale la luz el inesperado vínculo entre Antonio Resines y Pedro Piqueras de su pasado



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar