• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sale a la luz el menú real de la cafetería que Bruno (Luis Merlo) y Fermín (Fernando Tejero) abren en 'LQSA'

'La que se avecina' estrena una nueva temporada con nuevos decorados al haber abandonado el Mirador de Montepinar por la calle Contubernio 49

Sale a la luz el menú real de la cafetería que Bruno (Luis Merlo) y Fermín (Fernando Tejero) abren en LQSA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:58

'La que se avecina' es una de las series de mayor éxito de nuestra televisión. Y, ahora, tras meses de espera, se ha presentado su nueva temporada, la que será la número 13, que llega cargada de novedades a Amazon Prime Video el próximo 18 de noviembre. En el elenco, un gran número de actores se suman a la andadura en estos nuevos capítulos, en los que además contarán con un nuevo edificio para vivir y no seguiremos viendo a algunos de los rostros más conocidos de la mítica serie.

Tras la expropiación de Mirador de Montepinar, los vecinos de la popular serie de televisión se mudan al centro de Madrid en la nueva entrega que se estrenará en exclusiva en Prime Video antes de su emisión en abierto, según ha explicado la plataforma en una nota. Tras haber sido víctimas de una expropiación, los vecinos de Montepinar iniciarán una nueva vida en un céntrico inmueble, situado en la calle Contubernio 49, donde convivirán con nuevos vecinos.

Es por esto por lo que la ficción contará con nuevos decorados y escenarios en los que los personajes vivirán nuevas aventuras. Y no podría faltar el que se convertirá en el mítico bar de 'La que se avecina'. En este caso es la Cafebrería Quiroga.

En esta nueva entrega, Bruno Quiroga (Luis Merlo) decide hacer un cambio en su vida y se hace con una cafebrería, cuyo término hace referencia a que es un local en el que se desayuna y merienda, mientras tienes acceso a una librería para leer allí. El personaje lo hace con la idea de que se convierta en un local de referencia para los vecinos del centro de la capital. No obstante, no lo hará solo y contará con la ayuda de Fermín (Fernando Tejero), quien ejercerá de gerente.


Sale a la luz el menú real de la cafetería que Bruno (Luis Merlo) y Fermín (Fernando Tejero) abren en LQSA



El menú de la Cafebrería Quiroga

Tal y como señala FormulaTV existe una carta real de esta cafetería, por lo que hemos podido conocer los detalles de la comida que ofrecen los míticos concursantes de la ficción de Telecinco. A primera vista, los precios son algos elevados, pero se trata de un local que se encuentra en el barrio de Salamanca.

Según se puede ver en la carta, hay tanto desayunos como meriendas. Por la mañana, los clientes podrán disfrutar de un rico desayuno con croissants de 2 euros, bizcochos, gofres, tres tipos de tostadas o huevos benedictinos, siendo esto último lo más caro al costar 7 euros. De igual manera, también ofrecen brunch por 25 euros: "Te presentamos el nuevo brunch de moda de la ciudad. La nueva Cafebrería Quiroga es el lugar elegido para ser una de las referencias más importantes de la capital", se puede leer en el menú.

El brunch salado ofrece un bocatín de jamón ibérico y tomate natural acompañado de minitabla de quesos de denominación de origen y complementos de temporada, siendo el plato principal un taboulé de gambas o hummus de sabores. Asimismo, también pueden elegir un brunch dulce, el que se puede disfrutar de una tarta de temporada, un yogur artesano con frutos de temporada y granola. Además, elijas la opción que elijas también hay bebida a elegir y un cóctel de bienvenida.

Por otro lado, también hay un menú de meriendas que cuestan entre 5 y 7 euros. Por la tarde, quienes vayan a vomer podrán disfrutar de varios tipos de sandwiches, distintos tipos de smoothies, yogures, crudités, brochetas de fruta o huevos rellenos.

Sale a la luz el menú real de la cafetería que Bruno (Luis Merlo) y Fermín (Fernando Tejero) abren en LQSA



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar