• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sale a la luz el motivo por el que Isabel Jiménez ha sustituido a Pedro Piqueras en Informativos Telecinco

La periodista lleva varias ediciones del informativo de las nueve de la noche sustituyendo al reconocido presentador

Isabel Jiménez y Pedro Piqueras, presentadores de Informativos Telecinco

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 05:53

El presentador de los Informativos de Telecinco en su edición nocturna, Pedro Piqueras, es uno de los periodistas más reconocidos y veteranos de nuestro país. En este sentido, Piqueras lleva muchos años siendo el encargado de ponerse delante de las cámaras para contar las noticias en Telecinco a partir de las nueve de la noche.

En los últimos tiempos, Pedro Piqueras ha contado con su voz algunas de las noticias más importantes de los últimos tiempos, como ha sido la pandemia mundial de la covid-19 o la llegada de Joe Biden a la presidencia de los Estados Unidos tras los cuatro años de Gobierno de Donald Trump.

Además, junto a él, por el plató de Informativos Telecinco han pasado algunos de los rostros más conocidos de la actualidad política de nuestro país, como ha sido el caso del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, o la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

ctv-chj-piqueras


Pero, en los últimos días, los espectadores de los Informativos de Telecinco no le han visto delante de las cámaras. En su lugar, la periodista Isabel Jiménez se ha puesto al frente de esta edición, mientras que al mediodía David Cantero ha dado las noticias con Alba Lago, que desde hace unos meses está junto a Pedro Piqueras en el Informativo para analizar ciertas cuestiones de actualidad con más profundidad.

Este cambio de posiciones ha llevado a muchos espectadores a preguntarse qué ha ocurrido con Pedro Piqueras, y sobre todo, cuándo se espera que vuelva a ser el rostro de las noticias de Telecinco cada noche de lunes a jueves. En este sentido, el portal de información televisiva, 'El televisero', ha explicado que "se ha tomado unos días de descanso", por lo que puede que el próximo lunes Piqueras regrese delante de las cámaras.

Isabel Jiménez pasa al Informativo de noche

Por lo tanto, estos días le ha tocado a Isabel Jiménez ponerse al frente de los informativos en la edición nocturna, dejando a su compañero y amigo, David Cantero, presentando los informativos del mediodía con Alba Lago, que habitualmente acompaña a Piqueras por las noches para analizar en profundidad ciertos asuntos.

Los dos periodistas, Isabel Jiménez y David Cantero, mantienen una relación profesional y de amistad perfecta, que se puede ver tanto delante como fuera de las cámaras. Es por eso que, en algunas ocasiones, ambos protagonizan divertidos momentos que cortan totalmente la escaleta del informativo, pero que permiten conectar de forma directa con el lado más personal de la audiencia.



Por lo tanto, después de estos cambios, los espectadores están deseando volver a ver a Pedro Piqueras al frente de los Informativos de Telecinco, ya que es una de las voces más conocidos desde el punto de vista del periodismo informativo de nuestro país.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar