• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Salen a las luz las primeras imágenes de la nueva casa de María Teresa Campos

Su hija, Carmen Borrego, ha enseñado en 'Sálvame' cómo es la nueva casa de la matriarca de la familia

El nuevo proyecto de María Teresa Campos fuera de Mediaset que recorre su pasado: Sello propio

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

Después de varios días de mudanza en los que hemos sido testigos de un trajín continuo de camiones entrando y saliendo de la mansión de María Teresa Campos para vaciar el que ha sido su hogar durante los últimos 20 años, la veterana presentadora se ha despedido para siempre, muy emocionada, del "esfuerzo de toda una vida", saliendo por última vez del lugar en el que tan feliz ha sido y en el que tantas cosas ha vivido.

A pesar de que tal y como reconoció Carmen, todavía quedan muchos muebles y objetos personales de su madre en la imponente casa de Molino de la Hoz, y aún tienen que colocar los enseres personales de Teresa en su nuevo hogar, la malagueña ha dado su adiós al lugar en el que ha pasado buena parte de su vida, de donde la hemos visto salir por última vez visiblemente emocionada.

Acompañada por su hija Carmen, por íntimas amigas como Meli Camacho y por su inseparable y fiel chófer, Gustavo Guillermo, Teresa confesaba al abandonar el que fue su hogar que, a pesar de todo, está feliz por esta nueva etapa que está a punto de comenzar muy cerquita de Terelu. "Me voy a un piso normal, que es lo lógico para este momento de mi vida, y viendo todas las cosas que se ven no me puedo quejar. Estoy bien, tengo salud, tengo mis achaques lógicos, sabes que tengo yo artrosis en el cuello, pero por lo demás con las cosas que hay no me puedo quejar", ha afirmado.

Salen a la luz los detalles del encuentro de Carmen Borrego con Terelu Campos lejos de Sálvame: El momento


Con ganas de acabar la mudanza - "dos mudanzas son igual a un incendio", ha bromeado - la veterana presentadora ha reconocido la pena que le da despedirse para siempre de la que fue su casa: "Es lógico. Ten en cuenta que en esta casa está el esfuerzo de toda mi vida. Yo como no he servido para los negocios ni me han gustado lo invertí en esta casa", ha señalado nostálgica al decir adiós a lo que tanto y tanto trabajo le costó conseguir.

Carmen Borrego enseña en 'Sálvame' las primeras imágenes de la nueva casa de su madre

Carmen Borrego ha explicado en 'Sálvame' como se siente ante la mudanza de su madre, ya que esa también era su casa, como ella misma ha apuntado. "Es el fin de una etapa muy bonita en la vida de mi madre. Ha tenido unos más y sus menos, como todo el mundo. Ella aquí ha sido muy feliz y también lo ha pasado muy mal. ¿Pero quién no lo pasa mal a lo largo de 20 años en una casa?", decía Borrego.

Tras esta confesión, Borrego enseñaba en el programa de Telecinco las primeras imágenes de cómo es la nueva casa de su madre por dentro, un ático cuyo alquiler asciende a 2.400 euros al mes. Cuenta con 250 metros cuadrados y una amplia terraza de 140.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar