• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Salen a la luz imágenes de Cantora por dentro: así es la casa donde vive Isabel Pantoja

El programa 'Viva la vida' ha sacado a la luz imágenes nunca vistas de la finca de Isabel Pantoja y Kiko Rivera

Isabel Pantoja

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:40

Cantora es una de las fincas con más renombre de nuestro país. La finca ganadera que compró Paquirri y que heredaron Isabel Pantoja y Kiko Rivera se ha trasladado al centro de la crónica social en los últimos meses por la disputa abierta entre madre e hijo por la venta de la propiedad. En el programa 'Viva la vida' han revelado "en exclusiva" imágenes de cómo se encuentra en la actualidad la finca en la que vive la tonadillera.

La finca ganadera, comprada por Paquirri para vivir con su familia, está ubicada entre las localidades gaditanas de Medina Sidonia y Vejer, cuenta con 370 hectáreas que incluyen zona de monte, dehesa y cultivo de secano, además de 2.000 metros construidos entre los que se encuentra la vivienda familiar junto a varias naves industriales de explotación agrícola y ganadera.

Sale a la luz la impactante cifra por la que Isabel Pantoja y Kiko Rivera negocian la venta de Cantora


La disputa abierta entre madre e hijo por la venta de Cantora lleva prácticamente un año abierta. Hace unas semanas, el programa de Telecinco que presenta Emma García hablaba con uno de los responsables de la negociación de la posible venta y revelaba detalles, desconocidos hasta la fecha. Apuntaba que a nivel de deudas, la mayor la tiene Isabel, a quién además le tiene que sobrar dinero de la venta para poder comprarse otra casa.

La intención de la empresa interesada en la finca es construir un parque de molinos eólicos para generar energía renovable. Se trata de un negocio para el cual la ubicación de la finca es ideal. Respecto a la cifra por la que se podría cerrar la venta, el contacto que estaba participando en las negociaciones aseguraba que podía rondar entre los 10 y los 11 millones de euros, una cifra a negociar, la cual Kiko estaría dispuesto a rebajar más que su madre.

Telecinco accede por primera vez a Cantora, la finca de Isabel Pantoja y Kiko Rivera

En 'Viva la vida' han accedido "por primera vez y en exclusiva" a Cantora y han mostrado vídeos y fotos en el programa en el que se puede ver el estado actual de la finca. El cortijo habitable es de color blanco y no tiene ninguna ventana abierta, un símbolo de la intimidad que busca preservar Isabel. En las inmediaciones se encuentra una cuadra que actualmente sirve como almacén y en la cual estaría los mejores trajes de la tonadillera. También hay un garaje con maquinaria para labrar el campo y objetos de Paquirri.

Los exteriores están descuidados y varias zonas dejan ver el paso del tiempo. La que fuera la sala de negocios de Paquirri, una de las más importantes de la casa, donde el diestro se reunía con importantes ganaderos tiene un aspecto poco cuidado pero mantiene colgada de la pared una cabeza de toro con dos orejas que podría ser uno de los toros que habría matado Paquirri.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar