• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Salen a la luz los planes que la Sexta tiene para Nuria Roca esta nueva temporada

Nuria Roca es una de las presentadoras de televisión más reconocidas de nuestro país desde la década de los año noventa

Nuria Roca estalla y lanza un claro mensaje tras las críticas por su entrevista a Mónica Oltra: Ofendiditos

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:55

La nueva temporada televisiva ya ha arrancado y los rostros más conocidos de nuestra pequeña pantalla regresan poco a poco a sus citas diarias o semanales con la audiencia. Esta primera semana completa de septiembre será la del regreso de algunos de los presentadores más influyentes de nuestra televisión, como es el caso de Pablo Motos, que regresa a 'El Hormiguero' con la visita del última artista que representó a España en televisión: Chanel. Además, esta semana, el programa de 'Trancas y Barrancas' recibirá también a Sonsoles Ónega y Paz Padilla, los dos últimos grandes fichajes de la principal cadena de Atresmedia.

Con el paso de los días, todos los programas irán cogiendo 'ritmo de competición' con los presentadores titulares. Y uno de ellos será 'La Roca', el programa magazine que mezcla actualidad y entretenimiento en las tardes de domingo de la Sexta. En este sentido, Nuria Roca arrancará su segunda temporada al frente de este proyecto, que nació en septiembre de 2021 tras la marcha de Cristina Pardo a 'Más vale tarde'.



Con la salida de Cristina Pardo rumbo a 'Más vale tarde' junto a Iñaki López y en sustitución de Mamen Mendizábal, Roca se puso los mandos de 'La Roca', un espacio que seguía teniendo la esencia de 'Liarla Pardo' y que analiza la actualidad de la semana con un toque diferente. Además, cuenta con un gran plantel de colaboradores y protagonistas que llenan las tardes de los domingos en nuestra televisión de entretenimiento, humor e información.

Con la confirmación de que 'La Roca' estará esta temporada en la Sexta, se confirma la gran apuesta de la segunda cadena de Atresmedia por el tándem actualidad-entretenimiento, ya que los sábados por la tarde se emitirá 'Aruser@s Weekend', programa en el que Alfonso Arús y todo su equipo seguirán apostando por la ecuación televisiva que llena, de lunes a viernes, las mañanas de la Sexta.

Nuria Roca es una de las presentadoras de televisión más reconocidas de nuestro país desde la década de los año noventa. A lo largo de todos estos años, la comunicadora ha ido alimentando un extenso currículum en radio y televisión, en el que se encuentran algunos de los programas más recordados por la audiencia española.

Nuria Roca


Su primera gran oportunidad fue en el año 1998, cuando Chicho Ibáñez Serrador se fijó en ella para presentar 'Waku Waku', uno de sus programas más recordados en TVE'. En este espacio se consolidó como una de las grandes promesas de la pequeña pantalla en nuestro país, hasta el punto que en 1999 tuvo la oportunidad de compartir con Ramón García las campanadas en la televisión pública para dar la bienvenida al año 2000. Ese mismo año presentó 'La casa de tus sueños', también dentro del ente público.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar