• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

"Salvador Illa" toma el mando único en el programa de Buenafuente y le lanza un recado: "Pareces un camarero"

El popular cómico Raúl Pérez se ha puesto en la piel del ministro de Sanidad en una de sus imitaciones más aplaudidas hasta el momento

Salvador Illa toma el mando único en el programa de Buenafuente y le lanza un recado: Pareces un camarero

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 01 mar 2024

Raúl Pérez es uno de los cómicos más reputados del país. Sus imitaciones de políticos, músicos y cualquiera que esté en el candelero público le han valido el favor de un público que cada día disfruta más de su trabajo en Movistar. Sin embargo, ha sorprendido mucho su última aparición estelar en el programa dirigido por Buenafuente.



'Late Motiv' empezaba con el director del espacio junto a "Illa". El falso titular de Sanidad le preguntaba a Andreu: "¿La salida, por favor?"

El humorista catalán visiblemente sorprendido le decía "¡Ostras, el ministro Illa..."! La salida está al fondo. Y el imitador, respondía que iba a cerrarla. Ambos bromeaban con la hora del programa y el supuesto ministro amenazaba con cerrar el programa por el aforo y hacía referencia a Madrid. Raúl Pérez arrancaba el programa interpretando al ministro y sustituyendo a Andreu Buenafuente.

Salvador Illa toma el mando único en el programa de Buenafuente y le lanza un recado: Pareces un camarero

El imitador aborda la pandemia y la situación actual con humor. "¿No os pasado que últimamente estáis en un restaurante a las 12 de la noche? Seguro que no", decía a los espectadores. Asimismo, decía al público que no fuesen 'Ayusos' y que nadie saliese de Madrid.

Muchos usuarios han aplaudido a Pérez a través de redes sociales por su parecido más que razonable con Salvador Illa.

Sanidad ha propuesto hoy indicadores y actuaciones comunes para frenar a la covid-19

Illa

El Ministerio de Sanidad propone indicadores básicos comunes para evaluar la situación de la pandemia del coronavirus en los distintos territorios, así como actuaciones de respuesta conjuntas en función de distintos niveles de alerta que establece en la actualización del plan de respuesta temprana ante la COVID.

El borrador del documento, que se ha hecho público este jueves, propone indicadores básicos comunes en el Sistema Nacional de Salud, que permitan realizar "una evaluación en cada territorio, dirigida a detectar niveles de riesgo para la población". Las discrepancias con Madrid habrían propiciado esta decisión desde Sanidad.

Además, establece una serie de niveles de alerta para determinar "unas actuaciones mínimas, proporcionales" al nivel de riesgo de transmisión del coronavirus y que garanticen una coordinación suficiente entre las autonomías. De esta forma, se establecerían unas formas de actuación iguales para todo el territorio nacional con un único objetivo: frenar esta segunda ola por la covid-19.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE