• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

'Sálvame' confirma la identidad de la colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa' que está con Antonio David

La ruptura de Antonio David Flores y Olga Moreno ha revolucionado los platós de Telecinco

Sálvame confirma la identidad de la colaboradora de El Programa de Ana Rosa que está con Antonio David

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:01

Antonio David Flores ha estado muchos meses alejado de la televisión, concretamente desde que 'Sálvame' le despidió tras ser acusado de maltratar a Rocío Carrasco. Mientras tanto, Olga Moreno se encontraba en 'Supervivientes', reality que ganó, sin poder contar con la defensa de su pareja en plató. Ahora, tras ganar el juicio al programa de Telecinco, Antonio David ha vuelto a aparecer y lo ha hecho por todo lo alto.

La pareja ha vuelto a acaparar todos los espacios del corazón a raíz de una noticia que ha dejado a todos descolocados. Antonio David y Olga Moreno se separan tras 21 años de relación, una información que ha adelantado Lecturas y ha sido confirmada por 'El Programa de Ana Rosa'. Tal y como ha afirmado el mencionado medio, la ruptura la habrían llevado a cabo hace meses y, desde entonces, han estado viviendo separados. Él en Madrid y ella en Málaga. A pesar de ello, ha sido una ruptura amistosa, aunque señalan que una deslealtad puede haber sido el motivo, al igual que una posible vuelta a Telecinco.

Sin embargo, ha sido 'Sálvame' el programa que ha desvelado un claro motivo por el que la pareja habría decidido separarse. El mencionado programa de Telecinco, ha confirmado que Antonio David tendría una relación con una compañera de Mediaset. Tal y como ha asegurado el reportero Omar Suárez, "se le ha podido ver en los pasillos y fuera de estas instalaciones quedando a comer y cenar" con Antonio David.

Ante las dudas que han empezado a revolucionar a los colaboradores presentes en el plató, el programa ha seguido informando sobre la identidad de la mujer que comparte ahora la vida con el padre de Rocío Flores. Se trata de una reportera y colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa’, concretamente Marta Riesco. Esta noticia fue una sorpresa para todos los espectadores de la cadena, aunque no lo fue tanto para sus compañeros.

Sálvame confirma la identidad de la colaboradora de El Programa de Ana Rosa que está con Antonio David


"Era voz populi en Telecinco"

Esto se debe a que, hace un año, un grupo de mujeres desfilaron por ‘Sálvame’ para exhibir sus escarceos con el ex Guardia Civil a espaldas de Olga. Entre estos testimonios, también apareció el nombre de otras mujeres con las que Antonio David habría sido desleal a su pareja, además del de Riesco. La reportera de Ana Rosa nunca escondió la relación que mantenía con el ex colaborador de 'Sálvame' y mostraba abiertamente la galería de su móvil, en la que aparecía en repetidas ocasiones con él.

"Era voz populi en Telecinco", confirmaban los colaboradores. "Una compañera de aquí de Telecinco", remarcaba Jorge Javier Vázquez. "Pasaba mucho tiempo en Málaga", apuntaba Lydia Lozano, destapando así otra de las pistas que relacionan a Antonio David y a Riesco. Esta noticia ha revolucionado Mediaset, por lo que 'Sálvame' dedicará su próximas entregas a ello y a desvelar más detalles sobre esta polémica relación.

Una vez desvelada su identidad, se entiende el motivo por el que Ana Rosa Quintana había confirmado la información sobre la ruptura entre Olga y Antonio David, dado que su fuente directa es la propia implicada. "Si mi equipo me lo confirma, yo pongo la mano en el fuego", decía entonces la reina de las mañanas. De la misma manera, el programa de Telecinco no ha evitado abordar la polémica deslealtad en el 'Club Social', ya que se trata de una compañera.

Sálvame confirma la identidad de la colaboradora de El Programa de Ana Rosa que está con Antonio David



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar