• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

'Sálvame', obligado a comenzar el programa pidiendo perdón a Ramón García

El programa era presentado en esta ocasión por Kiko Hernández tras su regreso al programa

Vídeo

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20 may 2020

'Sálvame' está en boca de todos después de lo último que han hecho. Su estrategia para tumbar el estreno en las tarde de 'Pasapalabra' ha encendido más incendos para el programa que habitualmente presenta Jorge Javier Vázquez.

A bombo y platillo anunciaron durante varios días que este pasado lunes ofrecerían las mayores exclusivas de su historia, algo que al final quedó en un sainete teatral donde la mayor perjudicada fue Lydia Lozano, a la que amenazaron con publicar un polígrafo que realizó hace 15 años con motivo del caso de la hija de Albano y Romina.

La colaboradora, que parece ser el blanco fácil cuando no hay temas que tratar, ha decidido no ir a su puesto de trabajo en el último programa, sin embargo 'Sálvame' ha vuelto a prometer que seguirán desvelando nuevos 'secretos' e indigar en los que anunciaron el lunes pero sin decir realmente nada.

A pesar de toda la indignación que provocó el último programa, 'Sálvame' ha comenzado su nueva entrega pidiendo disculpas, pero no por lo sucedido el día anterior.



'Sálvame' pide perdón a Ramón García

En la última emisión de 'Sálvame', Kiko Hernández ha sido el elegido para presentar el programa sustituyendo a los presentadores habituales. El colaborador comenzaba el programa pidiendo disculpas a Ramón García, uno de los presentadores más conocidos de nuestra televisión.

Todo ha sido con motivo de unas imágenes emitidas en 'Sálvame' la pasada semana, coincidiendo con el fallecimiento de Aless Lequio, el programa de Telecinco rescató las imágenes del programa 'En Compañía' que Ramón García presenta en Castilla-La Mancha Media, donde el vasco se derrumbaba hablando del hijo de Ana Obregón y de su relación con la bióloga.

"Tenemos que decir algo, tenemos que aclarar algo. La semana pasada, concretamente el miércoles 13 de mayo, emitimos unas imágenes de Ramón García en el programa 'En Compañía' que él presenta para el Canal Castilla La Mancha. Al citarlo, hubo alguna confusión y desde aquí queremos pedirle disculpas si le ha generado alguna molestia", comenzaba disculpándose Hernández.

Al parecer este malentendido se ha dado posiblemente por el uso inadecuado de las imágenes del programa de Ramón García. Las cadenas ceden entre sí las autorizaciones para poder emitir imágenes de otras cadenas, y al parecer 'Sálvame' no había pedido autoricación a CMM. Además en el momento de la emisión de las imágenes de la televisión autonómica en 'Sálvame' en el rótulo aparecía que el programa se llamaba 'Quédate en casa', un error ya que la versión que hace Ramón García en Castilla-La Mancha del programa que hace Juan y Medio en Andalucía lleva como nombre 'En Compañía' y es el programa que más audiencia registra de la televisión pública.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ramón García se rompe tras conocer la muerte de Aless Lequio: "Era un chico maravilloso"

La mala jugada de 'Sálvame' contra 'Pasapalabra' : "Han engañado a la audiencia"

Indignación con Sálvame por esta 'multitudinaria' sesión de gimnasia en directo con Jorge Javier Vázquez

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar