• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sandra Barneda anuncia una dura pérdida para el equipo de 'Viva la vida': "Nuestro más sentido pésame"

La presentadora, que ha sustituido a Emma García este pasado fin de semana, informó sobre dicha pérdida, que emocionó a varios compañeros presentes en el plató de Telecinco

Sandra Barneda en Viva la vida

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

En las últimas, los pasillos de Telecinco se han llenado de tristeza tras la pérdida de una persona, poco conocida por los espectadores, pero muy querida detrás de programas como 'Viva la vida' o 'El programa de Ana Rosa', donde ha sido pieza clave para que los programas de Telecinco hayan podido salir adelante durante muchos días.



Este pasado fin de semana, la emoción inundó el rostro de periodistas y colaboradores de 'Viva la vida', como Marisa Martín Blázquez o María Verdoy, después de que Sandra Barneda informase de esta pérdida: "Quiero abrir una ventana para mandar un fortísimo abrazo a los familiares y amigos de Antonio Mora Vega, compañero de sonido que falleció anoche. Nuestro más sentido pésame. Ha sido muy rápido, así al final es la vida".

El programa continuó su transcurso habitual hasta que María Verdoy, después de dar paso a sus clásicos reportajes, rompiese a llorar: "Permíteme que me una al beso a toda su familia. Ha sido un compañero excelente".

A las condolencias y a las muestras de cariño también se sumó la periodista Marisa Martín Blázquez: "Me ha dejado en shock. Yo tengo muy buena relación con todos los técnicos y Antonio era una excelente persona. No sabía que estaba enfermo y que ha sido tan fulminante. Un beso a toda la familia".

Joaquín Prat también se suma al recuerdo

También, este lunes Joaquín Prat quería recordar la figura de Mora, con el que también ha coincidido en algún momento de su trayectoria profesional: "Tenemos que despedirnos lamentando el fallecimiento de un compañero que era un tipo especial, un tipo que en esta vorágine de la televisión siempre daba un punto de sosiego, de amabilidad, de cariño, de tranquilidad, de paz. Una pausa. Antonio Mora fallecía en la madrugada del sábado al domingo, 57 años tenía y desde aquí queremos darle nuestro sincero y sentido pésame a la familia, a sus amigos”, decía el comunicador, visiblemente afectado.

“Un sentido pésame en especial a su hija y a su pareja. Antonio, allá donde estés seguro de que vas a seguir poniendo ese punto de mesura, de tranquilidad, paz y sosiego que nos dabas todas las mañanas y que tanto le vamos a echar de menos. Un fuerte abrazo allá donde estés. Y ahora sí, hasta aquí hemos llegado en el programa de Ana Rosa, que tengan ustedes un buen día”, zanjaba Prat con los ojos vidriosos.



El programa de Telecinco también ha querido despedirse de Mora a través de un montaje de imágenes, entre las que se encontraban algunas de sus sociales y de momentos compartidos con su compañero tras las cámaras durante su trayectoria en Telecinco. “Adiós a Antonio Mora. Desde Mediaset despedimos con cariño a nuestro compañero de sonido”, se podía leer en el rótulo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar