• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sandra Golpe responde a las quejas de los espectadores y culpa a lo que hay tras las cámaras de Antena 3

La audiencia se ha dado cuenta de un error recurrente que comete la presentadora cada vez que se pone al frente de 'Antena 3 Noticias'

ctv-ah4-captura-de-pantalla-6484

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:39

Sandra Golpe es una de las presentadoras más populares de Atresmedia. Desde 2017, se encuentra al frente de uno de los espacios más importantes de la cadena, 'Antena 3 Noticias 1'. Los espectadores ya llevan cuatro años siendo informados por la comunicadora de lunes a viernes. Al haberla visto durante tanto tiempo, el público ya ha detectado algunos de los gestos que caracterizan a Golpe durante los informativos.

Ha sido Santi Alverú quien se ha encargado de desvelar algunas manías de la presentadora de Atresmedia de las que los espectadores se han percatado. El colaborador ha vuelto a 'Zapeando' con su sección 'Defensor del espectador' para mostrar las opiniones y críticas que la audiencia le hacen llegar a través de las redes sociales y el correo electrónico.

Uno de los mensajes recibidos tenía que ver con la presentadora de 'Antena 3 Noticias'. Un espectador se ha dado cuenta de que tras presentar un vídeo en emisión, la conductora del espacio siempre es pillada mirando hacia otro lado, concretamente a su derecha, haciendo caso omiso de la cámara.

"Paco nos ha hablado hasta tres veces para quejarse de algo que le pone especialmente nervioso y es sobre una de la presentadora de informativos de esta casa, Atresmedia", comenzaba diciendo Alverú. "Soy Paco de 72 años y mi queja es: Sandra Golpe, periodista de A3 Telediario, cada vez que la enfoca la cámara está distraída con algo que está en su mano derecha ¿Nadie se lo puede decir?", se quejaba el espectador.

ctv-54g-captura-de-pantalla-6483



"¿Es verdad que Sandra mira mucho a su derecha o es invención suya?", planteaba el colaborador de laSexta. Acto seguido, el equipo de 'Zapeando' emitió varias imágenes en las que se veía como la presentadora de Antena 3 tenía la mirada desviada cada ver que la cámara le enfocaba tras retransmitir un vídeo al telespectador. "Efectivamente. Paco tiene razón y vista de lince. Es sutil, pero Sandra Golpe lo hace", corroboraba Alverú. "Ahora la queja se convierte en un misterio. ¿A qué mira Sandra? Al directos, a un cámara guaperas, aprovecha y ve una serie durante los vídeos....", agregaba.

Sandra Golpe desvela el motivo de su error

Para resolver la duda, 'Zapeando' se puso en contacto con Sandra Golpe para preguntarle por "el misterio", el que ella no dudó en resolver. "Vais a ver por qué miro a veces a mi derecha, que es a vuestra izquierda", reconocía la presentadora, siendo consciente de su manía. "Desde aquí seguimos el informativo", explicaba la presentadora mientras señalaba una pantalla que había entre las dos cámaras. En esta pantalla, la presentadora veía el informativo, por lo tanto, también los vídeos que se emitían antes de sus intervenciones.

"Ahí veis como Sandra sigue los vídeos en un monitor para saber cuando le toca a ella leer el telepronter, que es ese aparatito que nos dice qué tenemos que decir y, en 'Zapeando', no le hacemos ni caso. Sobre todo, Dani Mateo", explicaba el colaborador, dejando claro el motivo por el que Golpe desviaba la mirada de la cámara.



Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar