• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Santiago Segura frena el 'Deluxe' y lanza una propuesta para el futuro de 'Sálvame': "Mi idea es"

El director de cine español ha visitado el programa de Telecinco y ha lanzado esta idea a Jorge Javier Vázquez y a todos los colaboradores

Santiago Segura en el Deluxe de Telecinco

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06:10

El actor y director de cine español, Santiago Segura, ha sido uno de los invitados este viernes en la última edición del programa de Telecinco, presentado por Jorge Javier Vázquez, el 'Deluxe'. Segura ha acudido al programa para repasar cómo han sido los últimos meses, tanto en el ámbito personal como en el profesional.

Además, Santiago Segura ha repasado su faceta como padre y también ha hablado de sus hijas, que ya han aparecido en más de una ocasión en la gran pantalla de la mano de su padre. Pero, uno de los momentos más llamativos de la entrevista ha llegado cuando el invitado no ha dudado en hacer un suculenta propuesta al programa: llevar la elegancia y el glamour del Festival de Cannes al plató de 'Sálvame'.

Todo ha surgido cuando Jorge Javier Vázquez le ha preguntado sobre el 'Sálvame Mediafest': el nuevo programa en el que los tertulianos del programa se unen a varios artistas consagrados para intentar protagonizar la mejor actuación de la noche. Una mezcla entre música y la esencia de 'Sálvame'. En este sentido, el director de cine ha propuesto poner un toque cinematográfico también al universo 'Sálvame'.

"Dado el éxito de la Fashion Week y ahora del Mediafest, os voy a proponer algo", ha señalado Segura antes de que Jorge Javier Vázquez le interrumpiese para preguntarle por su opinión sobre el 'Sálvame Mediafest': "Sí, sí. Me pareció impresionante y Carmen Alcayde me pareció una genio".



Después, Santiago Segura ha lanzado su propuesta: "Mi idea es hacer el ‘Sálvame Film Festival’ que es un poco como Cannes en pequeñito. Que cada uno grabe una película de dos minutos, un corto de dos minutos. Vosotros seríais los directores de vuestros cortos".

El éxito de Santiago Segura

Santiago Segura es uno de los actores y directores de cine más conocidos de nuestro país, gracias a los éxitos cosechados por películas como 'Torrente'. En este sentido, Segura también ha sabido hacerse un hueco en televisión. En la pequeña pantalla ha participado en muchos programas de éxito, como 'El Hormiguero', 'MasterChef Celebrity', 'El Desafío' o 'Tu cara me suena'. Ahora, el director de cine está a punto de presentar su nueva película 'Padre no hay más que uno 3', título en el que participan sus hijas.

Santiago Segura sufre un complicado accidente que le deja secuelas: Perdí el conocimiento


Sus hijas eran desconocidas por el gran público hasta que comenzaron a aparecer en las películas de su padre.Tanto Calma, de 13 años, como Sirena, de 8, han tenido que pasar por los castings para demostrar a su padre que eran aptas para interpretar los papeles.

"Se me cae la baba cuando las veo" dice Santiago Segura, y no hace falta que lo jure. Lo demuestra cada vez que sube a su perfil de Instagram algún vídeo de ellas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar