• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Santiago Segura revela el colaborador de laSexta por el que quiso sustituir a Antonio Resines en su película

Este sábado, José Yélamo volvió a ponerse al frente de 'La Sexta Noche' y recibió a Santiago Segura como invitado por 'Padre no hay más que uno 3'

Santiago Segura revela el colaborador de laSexta por el que quiso sustituir a Antonio Resines en su película

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:38

Este sábado, José Yélamo volvió a formar parte de la parrilla de laSexta al ponerse al frente de 'La Sexta Noche'. Tras hacer un repaso de la actualidad, haciendo hincapié en la situación política, la invasión de Rusia a Ucrania, el aumento de contagios por coronavirus y la viruela del mono, el presentador dio paso a la entrevista de la noche. Esta vez, fue Santiago Segura el invitado de la noche, dado que se encuentra promocionando su última película estrenada en cines: 'Padre no hay más que uno 3'.

Tras hablar sobre el film y alguna curiosidad del rodaje, el actor y director también se mojó sobre la actualidad. Asimismo, antes de despedir a Segura, el conductor del espacio animó a los espectadores al ver la película de su invitado para sobrellevar las elevadas temperaturas este verano. "Me haría mucha ilusión que fueran los que no han ido. Los que han ido, que sigan yendo. Creo que es la mejor opción, hay muchas películas en cartel, pero esta es la buena. La que no se tienen que perder", señalaba el actor entre risas.

"Piensa que los que están en la playa dicen 'ya hemos hecho de todo, el chiringuito, el sol, vamos un ratito al cine de verano'. ¿Qué hay más bonito que eso?", se preguntaba el entrevistado. "Pues eso, o ver 'La Sexta noche'", reaccionaba el presentador del programa de laSexta con su habitual sentido del humor.





"Tampoco podía. Es muy joven para ponerle como abuelo"

Ante esto, Segura reconoció que nada más irse de las instalaciones de Atresmedia, se iría a su casa para poder ver el programa en directo. "Te da tiempo, todavía nos queda un rato aquí. Ahora viene lo mejor. Mira Sardá. Qué cara de felicidad", afirmaba Yélamo, animando al director a que siguiese el espacio desde el sofá de su casa.

Fue entonces cuando el actor contó una llamativa anécdota antes de abandonar el plató. "Si es que es muy buena persona. Cuando le pasó eso a Antonio Resines, pensé en él para hacer de abuelo", confesaba, haciendo referencia a cuando tuvo que buscar un sistituto para Resines, dado que coincidió el rodaje de 'Padre no hay más que uno' con su ingreso en el hospital como consecuencia del coronavirus.

Al parecer, Sardá aceptó el papel a pesar de no contar con experiencia como actor, pero la dificultad para cuadrar las agendas hizo que el director buscase a otro candidato. "Le dije que los jueves no podía", se justificaba el conocido como presentador de 'Crónicas marcianas'. "Claro, estaba haciendo un programa. Así los dos entramos en razón y dije 'bueno, voy a buscar a un profesional'", bromeaba Segura.

Además, Segura reveló otro de los sustitutos que tuvo en mente y que dejó muy sorprendidos a los presentes en el plató. El actor contñó que ese "profesional" podría haber sido Francisco Marhuenda, director de La Razón y colaborador de 'La Sexta Noche' para analizar la actualidad informativa cada noche. "Tampoco podía. Es muy joven para ponerle como abuelo. Igual caracterizado...", señalaba el director.

Santiago Segura revela el colaborador de laSexta por el que quiso sustituir a Antonio Resines en su película




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar