• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sara Carbonero se sincera sobre uno de sus momentos más duros junto a Iker Casillas: "Estaba horrorosa"

La periodista se ha sincerado junto a Sara Salamo durante una entrevista en la que han tratado diversos asuntos de caracter personal

Sara Carbonero se sincera sobre uno de sus momentos más duros junto a Iker Casillas: Estaba horrosa

Europa Press

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:51

La periodista Sara Carbonero se ha pronunciado este martes sobre un nuevo aspecto de su vida privada que nunca antes había mostrado. Lo ha hecho durante una entrevista en su programa en 'Radio Marca' con la actriz Sara Salamo, pareja del jugador del Real Madrid Isco Alarcón. En esta ocasión, Carbonero se ha referido a uno de los momentos más especiales de su vida, pero que no fue del todo agradable y que tiene relación directa con su pasado junto a Iker Casillas.

Sara Carbonero e Iker Casillas se han separado tras 11 años de relación. Iker y Sara Carbonero se conocieron en la Copa Confederaciones de 2009, pero no fue hasta febrero de 2010 cuando comenzó su relación. La pareja contrajo matrimonio el 20 de marzo en Boadilla del Monte (Madrid) y fruto de su relación han nacido dos preciosos niños, Martín (7) y Lucas (4).






Los rumores de separación de Iker Casillas y Sara Carbonero no son nuevos, aunque en otras ocasiones ya han sido desmentidos. Hace meses que ambos se convirtieron en el centro de las miradas de todos no solo por su regreso a Madrid, tras la retirada del fútbol en activo de Iker, sino por las palabras del exportero sobre el estado de su matrimonio. Una crisis en la pareja muy fuerte, que estarían pasando desde el pasado año, habría sido el desencadenante para que las alarmas entre una separación saltase a la actualidad. Sin embargo, durante este tiempo habrían intentado superarla a toda costa. Aunque nunca se han pronunciado, sí que se han dejado ver en público e intercambiado mensajes en redes sociales.

Sara Carbonero se sincera sobre uno de sus momentos más complicados

Fruto de la relación entre el portero y la periodista nacieron sus dos hijos, a los que siempre han intentado mantener en el máximo anonimato. En la entrevista de este martes junto a Sara Salamo, Carbonero se ha sincerado y explicado uno de los momentos más especiales y a la vez complicados de los últimos años, producido durante el parto de su segundo hijo Lucas.

En este punto, Sara Carbonero ha reconocido que pasó por una importante crisis personal relacionada con su físico tras dar a luz. "Yo me puse un vestido que era un saco, que me quedaba fatal y estaba horrorosa", ha explicado la presentadora para referirse al momento en el que presentó a los medios de comunicación a su hijo junto a Iker Casillas, señalando que ella también sufrió una crisis en relación con su físico tras dar a luz a su segundo bebé.

Sara Carbonero se sincera sobre uno de sus momentos más duros junto a Iker Casillas: Estaba horrosa

También te puede interesar

Sara Carbonero manda un mensaje muy claro a Iker Casillas una semana después de anunciar su ruptura

Sale a la luz el motivo por el que Casillas no acudió al funeral del abuelo de Sara Carbonero

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar