• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La sentencia de Diego Arrabal que todavía pesa sobre Jorge Javier: "¿Qué puedes decir?"

El presentador de Mediaset ha reprochado de nuevo las palabras del colaborador de Emma García sobre su espacio en Telecinco

Jorge Javier Vázquez y Diego Arrabal

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

El presentador de 'Sálvame', Jorge Javier Vázquez, ha protagonizado un rotundo discurso este lunes en Telecinco con unos destinatarios muy claros, los colaboradores de 'Viva la vida' y especialmente el paparazzi Diego Arrabal.

En este sentido, el presentador de Mediaset ha comenzado analizando el choque que protagonizan en la actualidad Terelu Campos y Carmen Borrego, respecto al que Laura Fa ha comentado la siguiente: "A Carmen le viene muy bien estar enfadada con Terelu porque se quita un lastre y es más libre para decir cosas".

Tras estas palabras, Jorge Javier Vázquez ha querido poner en valor el trabajo que Carmen Borrego está desempeñando en el programa desde el inicio de la nueva temporada, y no ha dudado en mandar un recado a todos aquellos que no ven con buenos ojos su presencia en el programa de 'La fábrica de la tele'.





En este punto, sin referirse a él directamente, el presentador ha recordado unas palabras de Diego Arrabal sobre el fichaje de la hija de María Teresa Campos por 'Sálvame', en las que señaló que ir a este programa era como acudir al matadero o a Vietnam: "Qué puedes decir a aquellos agoreros que decían que venir aquí era como ir al matadero o a Vietnam? ¿Que te íbamos a descuartizar?"

"Hay gente que le molesta que esté bien, que mis compañeros y la dirección me haya recibido bien. Estoy muy feliz y lo que les moleste a los demás me da igual", ha explicado la colaboradora.

El recado de Jorge Javier Vázquez a 'Viva la vida'

A raíz de estas palabras, el propio Jorge Javier Vázquez ha tomado la decisión de cargar duramente contra parte del elenco de colaboradores del programa presentado por Emma García. Incluso ha querido pedir, por adelantado, disculpas a su director por la sentencia que estaba a punto de pronunciar: "Sé que te va a molestar, Alberto, pero voy a decirlo. Y lo voy a decir porque creo que, a veces, hay que poner las cartas sobre la mesa. Algunos de los que aseguraban que Carmen Borrego, cuando volvió a 'Sálvame', venía a Vietnam, han llamado de manera insistente a la cúpula de este programa para venir a trabajar. Y, perdona, Alberto, porque sé que esto me va a suponer una reprimenda después".

Incluso el periodista ha replicado una frase de Isa Pantoja en su última entrevista en el 'Deluxe', "Ya basta de hipocresía". Con estas palabras Jorge Javier Vázquez ha vuelto a mostrar su enfado con los ataques que en ciertas ocasiones se lanzan hacia su programa.

Aludido por sus palabras, Kiko Matamoros ha salido al paso señalando que él es uno de los tertulianos que defendió esa postura, pero no se daba por aludido porque siempre ha estado en los dos programas.

Jorge Javier Vázquez y Kiko Matamoros



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar