• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La serie Élite paraliza el rodaje de la nueva temporada por un caso de coronavirus

Netflix ha confirmado el contagio de un miembro del reparto, por el momento se desconoce cuándo se retomará el rodaje

La serie Élite paraliza el rodaje de la nueva temporada por un caso de coronavirus

Madrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:08

El desenlace de la tercera temporada de Élite supuso un fin de ciclo, que será reiniciado con la cuarta temporada que arrancó su rodaje este pasado lunes de agosto de 2020. Una temporada marcada por la salida de destacados personajes como Lu (Danna Paola) o Carla (Ester Expósito), y la llegada de nuevos alumnos al colegio Las Encinas, interpretados por Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi y Pol Granch.

Sin embargo, lo que parecía que iba a ser un rodaje sin mayor complicación, ha acabado interrumpiéndose. La cuarta temporada de 'Élite' ha paralizado sus grabaciones al detectarse un caso de coronavirus entre su reparto. Así lo ha confirmado Netflix a Formula TV, la producción se ha pausado mientras se realizan los test correspondientes a todos los miembros del equipo, siendo una parada protocolaria.

El caso fue detectado este martes, el segundo día de rodaje, al someterse a tests periódicos y a cuestionarios que permiten una detección temprana para actuar lo antes posible. Los protocolos de seguridad se activaron en cuanto se supo de ese contagio. Por el momento, se desconoce la fecha en que se retomarán las grabaciones de los nuevos capítulos.

Esto sería la cuarta temporada

Después de cerrar el caso del asesinato de Marina (María Pedraza), 'Élite' inicia una nueva etapa con su cuarta temporada, que estará marcada por la llegada de nuevos alumnos a Las Encinas y un nuevo misterio.

Andrés Velencoso, Diego Martín y el resto de fichajes se unirán a los actores ya conocidos por la audiencia: Miguel Bernardeau, Itzan Escamilla, Arón Piper, Omar Ayuso, Claudia Salas y Georgina Amorós, entre otros. Por el momento, la serie de Carlos Montero y Darío Madrona no tiene fecha de estreno en la plataforma de streaming.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar