• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El significativo gesto de Ana Terradillos con Ana Rosa Quintana en directo por su estado de salud

Ana Terradillos ha vuelto a ponerse al frente de El Programa de Ana Rosa en sustitución de Ana Rosa Quintana tras darse de baja por enfermedad

ctv-rke-fotojet---2022-04-12t114838964

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:55

Este lunes, Ana Terradillos ha vuelto a ponerse al frente de ‘El Programa de Ana Rosa’ en sustitución de Ana Rosa Quintana, quien se retiró temporalmente tras ser diagnosticada con cáncer de mama. Terradillos se encuentra sola en plató, dado que el resto de sus compañeros se encuentran tomándose unos días de descanso. Tras hacer un repaso de la actualidad, haciendo hincapié en la situación política y en el aumento de contagios por coronavirus a raíz de la llegada de la variante ómicron, la presentadora ha dado paso a la actualidad de la Semana Santa.

Este año, esta festividad vuelve con más ilusión que nunca, ya que las procesiones han estado paralizadas durante dos años como consecuencia de la pandemia por coronavirus. Es por esto por lo que todas las cadenas y programas de televisión se están volcando en su cobertura y muchos reporteros se han trasladado para vivirlo en primer persona, además de todas las programaciones especiales de Semana Santa que se están llevando a cabo.

‘El programa de Ana Rosa’ no iba a ser menos y han enviado a profesionales por toda España para contar en primera persona cómo se está viviendo el lunes santo por las calles. Como es habitual, una de las ciudades más destacadas en estas fechas es Sevilla. Allí se encontraba Rocío Romero, reportera que ha podido hablar en directo con David López, el jefe de la procesión de la Virgen de la Salud de Sevilla, que, al igual que otros años, ha salido por las calles de su ciudad con el miedo de que comenzara a llover. Esto se debe a que es muy habitual que las lluvias se conviertan en las protagonistas de la Semana Santa.




"Ponle dos, que ella es una reinona"

"Nosotros llevamos la fe y el rezo siempre con nosotros y, hoy, va a ser un mediodía complicado. Nos reuniremos y decidiremos lo mejor. Vamos a ser valientes, pero también, por su puesto, responsables. Llevamos 2.500 personas en el cortejo y son 12 horas en la calle. Vamos a intentar ser valientes", decía el Jefe de procesión al respecto.

Aprovechando la presencia de la reportera, Terradillos ha querido acordarse de Ana Rosa Quintana y ha tenido con ella un bonito gesto en pleno directo. "Rocío, tu ya sabes que te tienes que acordar de una señora. En la Virgen de la Señora de la Salud tienes que poner una vela", decía la presentadora a la reportera. "Hombre, claro, ahora vamos a poner la velita, Ana", corroboraba su compañera.

"Ponle dos, que ella es una reinona", decía la conductora del espacio. "Dos a ella, a la señora de la silla, a la que le estamos haciendo la guardia. Tu ponle dos velitas", insistía Terradillos. "Por la jefa", confirmaba la reportera.

Hace unos días, volvió a recordarse a Quintana en el plató de Telecinco, dado que volvía a pasar por quirófano. "La ven espectacular, como la vimos ayer, parece que no se ha sometido a ese tratamiento de quimioterapia. Por el estado de ánimo y el estado físico, parece que no va a tener que afrontar esa intervención quirúrgica en apenas de unos días", decía Joaquín Prat.

ctv-tyh-ana-terradillos 4518fe6f 1280x720



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar