• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La sonada crítica de Josema Yuste y Pablo Motos contra el nombramiento de Dolores Delgado

El humorista y el presentador de 'El Hormiguero' han ironizado sobre la designación de la exministra como fiscal general del Estado

La sonada crítica de Josema Yuste y Pablo Motos contra el nombramiento de Dolores Delgado

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 06:47

Josema Yuste y Pablo Motos han criticado con dureza el nombramiento sobre el que se ha informado en la tarde del lunes y que tendrá lugar este martes, en el que la exministra de JusticiaDolores Delgado, pasará a ser la fiscal general del Estado. El humorista y el presentador del programa de Antena3 han ironizado sobre la mediocridad en la que vive la política y han analizado su estado actual.

"Hay mucha mediocridad en la política"

“Yo creo que van al Congreso como, en plan, a ver quién puede más y a ver cómo te insulto mejor, ¿no? En lugar de realmente hablar solo de los problemas de la gente normal que vivimos en puestos normales”, ha comentado de manera inicial Josema Yuste. “Pero creo también, sinceramente, que hay mucha mediocridad en la política en general. Mucho más que hace 30 años”, ha analizado el humorista.

Tras estos comentarios iniciales sobre la política y su estado actual, Pablo Motos ha sacado el tema polémico del día: la designación que tendrá lugar este martes de Dolores Delgado, exministra de Justicia, como fiscal general del Estado. “Y ha pasado una cosa que, claro, que supera un poco las cosas... Ya es comentario que la ya ministra Delgado, que estaba en Justicia, la han puesto de fiscal general del Estado”, ha introducido el tema el presentador del programa. Y Josema Yuste ha apostillado: “Para qué, ¿para controlar la justicia?”. A lo que Pablo Motos ha añadido que “de esta manera se pierde la independencia judicial”.


 



 


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2