• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Cristina Cifuentes habla sobre Pablo Iglesias y dice lo contrario de lo que todos esperan

La expresidenta de la Comunidad de Madria ha desvelado algo relativo a la líder de Unidas Podemos en relación con el "vídeo de las cremas"

Vídeo

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13 ene 2020

Cristina Cifuentes ha realizado una confesión sobre Pablo Iglesias y Manuela Carmena en 'Sábado Deluxe' que no ha dejado indiferente a nadie. La expresidenta de la Comunidad de Madrid ha acudido al programa de 'Telecinco' para hablar sin tapujos sobre sus últimos años en la política, su accidente o sus relaciones con otros políticos.

Sin duda alguna, ha sorprendido sobremanera lo que ha dicho sobre la exalcaldesa de la capital. Cifuentes ha afirmado que tienen un gran relación y que, de volver a presentarse, podría votar para que volviese a ser alcaldesa. “No se presenta... Pero en un futuro, quién sabe...”, ha comentado con una sonrisa, antes de añadir que siente un gran cariño por Carmena.


 


No ha sido el único tema que ha dado que hablar. Cifuentes también ha dado detalles de los días que pasó hospitalizada tras su grave accidente de moto. La expresidenta madrileña ha revelado que pensó que iba a fallecer, incluso, ha confirmado que hubo un día en concreto en el que perdió toda esperanza y dio por hecho que iba a morir.


 


También ha entrado a debatir sobre su salida de la política. Ha comentado que intentaron chantajearla por el vídeo en el que supuestamente aparecía hurtando unas cremas en unos grandes almacenes. “Me intentaron chantajear con el vídeo. Hubo muchas presiones para que me marchara”, ha comentado Cifuentes.


 



 


También ha desvelado algo que tuvo el apoyo de Pablo Iglesias y ha sido muy dura con las personas que la presionaron para que dejara el puesto. "No voy a decir quiénes fueron mis verdugos porque se trata de personas peligrosas. Yo sólo quiero limpiar mi nombre y rehacer mi vida", ha dicho de forma rotunda la expresidenta de la Comunidad de Madrid.


 



 


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE