• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La sorprendente decisión de Adara tras ganar 'GH VIP' que ha dejado hundido a Gianmarco

La ganadora de la séptima edición del concurso ha tomado una decisión que no ha dejado indiferente a nadie

Brutal enfrentamiento entre Adara y Gianmarco en Sábado Deluxe: ¡Deja de ser tan sinvergüenza!

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23 dic 2019

La polémica relación que ha surgido de 'Gran Hermano VIP' entre Adara y Gianmarco sigue dando mucho de qué hablar. Este sábado, Gianmarco ha acudido a el programa de 'Telecinco''Sábado Deluxe' para abrir su corazón y contar las últimas conversaciones con la ganadora de 'GH VIP'.


 


Gianmarco ha comentado que Adara ha desaparecido de su vida desde que saliese de la casa. Además, se ha filtrado que la ganadora del concurso ha realizado una entrevista para una conocida publicación que saldrá a la luz el próximo lunes en la que habla sobre su futuro. Al parecer, la concursante habría decidido volver a casa con su marido y su hijo recién nacido, dejando plantado al italiano, con el que había comenzado una relación en el reality.


  


Gianmarco ha afirmado no tener dudas de que Adara le ha utilizado para conseguir su propósito de ganar el concurso.


 




 

GANADORA DE 'GH VIP' 

Adara Molinero se ha convertido este jueves en la ganadora de 'Gran Hermano VIP' en una emocionante final dilucidada entre la propia Molinero, Alba Carrillo y Mila Ximénez. Una victoria que supone un bote final de 100.000 euros.


 


La séptima edición de 'GH VIP', que ha supuesto un rotundo éxito para 'Telecinco' al cosechar los mejores datos de audiencia de todas las ediciones, ha finalizado con la emoción habitual que acompaña a tan determinante momento. Antes, se ha producido la primera baja entre las tres finalistas, que ha recaído sobre Mila Ximénez. Por lo que todo quedaba entre Adara Molinero y Alba Carrillo.


 


La gala ha estado monopolizada por la relación especial que ha surgido entre la recién nombrada ganadora del programa y Gianmarco, otro de los concursantes. Adara ha recibido el maletín con el premio de manos de la ganadora de la edición anterior, la actriz y modelo peruana, Miriam Saavedra.


 


Molinero, muy nerviosa, se ha mostrado incrédula nada más recibir el maletín con los 100.000 euros de premio. "¡Es que no puedo creerlo!", ha repetido constantemente Adara. "¡Gracias, gracias!", ha continuado diciendo mientras abrazaba a sus familiares y amigos.


 


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar