• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La sorprendente detención de un hombre que confiesa un asesinato en pleno directo

Maninder Sigh realizó una confesión que dejó atónitos tanto a los espectadores como a la presentadora del programa en el que irrumpió

ctv-gcb-indio-1

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:44

La televisión india nos dejó una escena surrealista el pasado 14 de enero. La protagonizó Maninder Sigh, un ciudadano local de 31 años que se presentó por sorpresa en la sede de News18. Lo hizo porque tenía una “confesión” que realizar ante las cámarasél fue el autor del asesinato de la que supuestamente era su novia.



Ante la presentadora de uno de los programas que se emitía en directo en aquel momento y todos los telespectadores, Sigh contó cómo acabó con su pareja, una enfermera de 27 años: “La estrangulé, luego me encontré un cuchillo y le di con él”. El cadáver de la joven apareció el 1 de enero en una habitación de hotel en la que tanto ella como su supuesto asesino se habían registrado un día antes.

El motivo por el que se cree que se cometió el crimen es que la mujer habría rechazado la proposición de matrimonio de SighEl hombre estaba bajo sospecha y en paradero desconocido desde que se produjo la muerte de su novia. Por eso, decidió confesar para acabar con el “acoso” al que estaba siendo sometida su familia.

ctv-inb-india

“Nos alteramos tanto que al final la asesiné”, contó también durante su paso por televisión, ya que mantuvo una fuerte discusión con la chica minutos antes de acabar con su vida. Una vez hecha la confesión, la policía no tardó en aparecer en los estudios de News18 para detener a Maninder Sigh.

Los televidentes pudieron presenciar cómo los agentes de la ley se llevaban del plató al sospechoso, que también podría haber asesinado a otra mujer en 2010. Un caso por el que permanecía en libertad bajo fianza desde 2014. “Quería publicidad y simpatía, y también esperaba que algún abogado se hiciera cargo de su caso, ya que no tenía dinero para contratar a un abogado”, se lamenta desde la administración india.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar