• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El sorprendente regreso de 'Camera Café' que ha hecho más amena la cuarentena a todos sus fans

Los actores de la mítica comedia se han vuelto a juntar en un vídeo de poco más de dos minutos para concienciar de la importancia de quedarse en casa

El sorprendente regreso de Camera Cafe que ha hecho más amena la cuarentena a todos sus fans

El sorprendente regreso de 'Camera Cafe' que ha hecho más amena la cuarentena a todos sus fansRedes

Redacción DigitalMadrid

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 05 mar 2024

Si se puede sacar algo positivo de esta situación que estamos viviendo con el coronavirus, es que el mundo de las series y el cine está viviendo un gran momento para los espectadores. No por la producción de nuevos productos, ya que los rodajes de nuevo material se encuentran parados debido al confinamiento prácticamente mundial en el que nos encontramos.

Sin embargo, esta cuarentena ha permitido que el espectador haya tenido tiempo para retomar esa película que siempre quiso ver, o esa serie que dejó a medias. También este confinamiento ha provocado, que artistas de todos los ámbitos hayan utilizado las redes sociales para entretener a todos, algo que ha provocado reencuentros de lo más vistosos para los fans. De esta manera hemos podido ver a los personajes de 'The Office' juntos, al igual que los de 'High School Musical'. Ahora quienes han vuelto para el gozo de todos sus fans han sido los míticos personajes de 'Camera Café', la mítica comedia de Telecinco que arrancase en 2005, que se han reunido para mandar un mensaje a favor de quedarse en casa.



El sorprendente regreso de 'Camera Café' 11 años después

Lo hace oficial una de las actrices de la serie, Ana Milán, Victoria en la serie en su redes sociales bajo el mensaje: "Oye, una cosita...". En este vídeo de poco más de dos minutos podemos ver como Jesús Quesada, personaje interpretado por Arturo Valls, se equivoca y lanza por error al chat de la empresa su intención con saltarse la cuarentena para ir a un bar en una azotea: "He descubierto un bar que abren de estrangis. Se ve que se entra por la azotea".

Lo que provoca que todos los empleados de esta curiosa empresa se enteren de las intenciones de Jesús y le echen la bronca, desde Arturo Cañas (Álex O'Dogherty), Marimar (Esperanza Elipe), Victoria (Ana Milán), Ricardo (Joaquín Reyes) o Cañizares (Esperanza Pedreño), entre otros: "Vamos a ver, canijo, tengo que ir a explicártelo o te hago un croquis", le dice el personaje de Álex O'Dogherty

Finalmente, y como no podía ser de otra manera, quien acaba poniendo orden, es Antúnez, personaje interpretado por Luis Varela, cuyo mensaje es claro: "Vamos a ver, ¿es que no hay nadie normal en este país? Mire Quesada, lo que hay que hacer es muy sencillo y lo sabe todo el mundo: Quédate en casa", sentenciaba.

Los personajes de Camera Café vuelven 11 años después

Los personajes de 'Camera Café' vuelven 11 años despuésRedes

Adaptación de una serie francesa del mismo nombre, 'Camera Café' se estrenaba en el año 2005 mostrando a través de una supuesta cámara oculta en una maquina de café las situaciones que vivían los empleados de una empresa, mientras estos intentaban escaquearse de sus obligaciones laborales. Un éxito que arrastra ante sí una legión de fans como ha demostrado el vídeo de Ana Milán que ha superado los 15.000 me gusta en pocos minutos y han convertido 'Camera Café' en tendencia en redes.

Esta serie, producida por Magnolia, la serie contaba en su elenco con el propio Valls, Carlos Chamarro, Ana Milán, Luis Varela, Alex O'Dogherty, Esperanza Pedreño, César Sarachu, Marta Belenguer, Joaquín Reyes, Daniel Albadalejo, Esperanza Elipe y Carolina Cerezuela.

El agradecimiento de las redes ante este reencuentro

Hace un tiempo que el propio Arturo Valls declaraba que se estaban planteando las bases para una futura película sobre la serie, algo que provocó los suspiros de los fans. Desde entonces poco se ha sabido de la serie hasta que hace un par de semanas, Mediaset reponía los capítulos de la comedia para combatir la cuarentena, provocando los elogios de su público hacia la decisión del grupo de comunicación. En la actualidad, FDF repone los episodios en la sobremesa de sábados y domingos.

Estas reposiciones han sido un buen pasatiempo para todos los fans, y ahora este vídeo en redes sociales ha demostrado el tirón que sigue teniendo esta serie 11 años después de su final.







TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

La actriz de tu infancia que menosprecia al coronavirus: "La gente se va a morir, es inevitable"

¿Qué fue de Carolina Cerezuela tras dejar la televisión?

Esta es la emotiva razón que llevó a Pepe a concursar en '¡Ahora caigo!'

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar