• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La sorprendente respuesta de una 'miss española' que dejó perplejo al jurado

Preguntaron a Miss Jaen por qué enfermedad curaría si ella pudiera y su reacción dejó a todo el mundo boquiabierto

La sorprendente respuesta de una miss española que dejó perplejo al jurado

JOAQUIN CORCHERO ARCOS

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:18

La representante de Córdoba, María del Mar Aguilera, se convirtió este domingo en la nueva Miss World España. El cuadro final lo completó la primera Dama de Honor, Miss Las Palmas, Tania Medina y la segunda Dama de Honor, Miss Tenerife, Marta González. Mar Aguilera tiene 21 años, es bilingüe, psicóloga y modelo.

Pero la gala, celebrada en el Auditorio Carvajal de Melilla, dejó también un momento delirante que tuvo como protagonista a otra de las aspirantes: Miss Jaen.  Marta López, pareja del televisivo Kiko Matamoros, dejó a todo el mundo boquiabierto con la respuesta que dio a la presentadora del show durante la ronda de preguntas a las candidatas. La anfitriona la preguntó a a Marta: "Si pudieras encontrar una cura para una enfermedad, ¿cuál sería?”.

Marta, sin rubor, dijo: “Si tuviera que elegir una enfermedad sería el mal. Que es una enfermedad que está presente a lo largo de la historia. Si el ser humano no tiene la capacidad de expresar su bondad como quisiera… Es la parte negativa de la sociedad. El mal es la enfermedad que el progreso trae y está en nuestras manos curar esa maldad con la bondad”.

Las palabras de la modelo no tardaron en correr como la pólvora por los portales y las redes sociales. El comentario de Kiko Matamoros, presente entre el público, no tuvo desperdicio: "La ha cagado". Tras la sorprendente respuesta, Marta no fue elegida en la criba final pese a partir como una de las grandes favoritas para el triunfo. 

El quinto puesto no ha arruinado, sin embargo, la ilusión de Marta. La modelo ha querido compartir una publicación en sus stories de Instagram donde agradece el trato recibido por parte de la organización. "Quedar top 5 en mi primer certamen es increíble. A pesar de las malas personas que hay en este país, que se piensan que por estar o dejar de estar con alguien no tienes derecho a hacer o vivir tal y como quieras. Erradicaría el mal en el mundo, y lo reitero", ha dicho en alusión a la polémica respuesta.

Y es que para López "hay gente muy mala; y a los que me abuchearon en la gala cuando se me escogieron y salí a responder; me gustaría decirles que no os tengo ningún miedo. Que soy una mujer independiente e íntegra por mí misma, y que puedo hacer con mi vida lo que quiera". A pesar del mal momento, Marta afirma que se queda con los buenos deseos que ha recibido durante todos estos días: "A los otros muchos que me han apoyado agradeceros de corazón vuestras palabras durante todos estos días. Os quiero".

vestidazo de ayer para asistir a gala de #missymistermelilla de @alejandrofajardovnzla �� hoy nos toca a nosotras �� mucha suerte a todas mis compañeras y gracias a la organización por estos maravillosos días @nuestrabellezaespana @missworldspain yo ya he ganado ���� @culturaMelilla @turismomelilla @missworld @nuestrabellezaespana @missworldspain @vitalitys_official @msgrancanariamakeup @todo.en.belleza_cucamiquel @azareyshoes @lmgomezpozo @amaloashop @privilegedentalspa @altafitgimnasios @navieraarmas @trasmediterranea @nora.chantre.swimwear @alcazabapremiun @Trypmelilla #JuntosHacemosMelilla #melilla #missworld #missworldspain #nuestrabellezaespaña #AzareyShoes #AzareyLover #vitalitys #msprofessionales #todoenbelleza #lmgomezpozo #amaloa #privilegdental #altafit #publiservic #seritene #atractivizate #navieraarmas #trasmediterranea #melillaturismo #culturamelilla #norachantreswimwear #AlcazabaPremiun #trypmelillapuerto

Una publicación compartida de  MARTA LÓPEZ ÁLAMO (@martalopezalamo) el 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar